BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol ha comunicado el nombramiento de los silbateros hecho por la Comisión de Arbitraje para la Jornada 11 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica. Esta iniciará mañana martes 2 de marzo y concluirá el jueves 4.

Martes 2 de marzo

Estadio José Rafael "Fello" Meza

8:00 p.m.

Cartaginés vs Jicaral

Central: Adrián Chincilla

Asistentes: William Chow y Emmanuel Alvarado

Cuarto: Geiner Zúñiga

 

Miércoles 3 de marzo

Estadio Ebal Ródríguez Aguilar

3:00 p.m.

Limón vs Herediano

Central: Cristian Rodríguez

Asistentes: Octavio Jara y Ricardo Martínez

Cuarto: Allen Quirós

 

Estadio Ernesto Rohrmoser

5:00 p.m.

Sporting vs Pérez Zeledón

Central: Hugo Cruz

Asistentes: Juan Carlos Mora y Douglas Zúñiga

Cuarto: Henry Bejarano

 

Estadio Coyella Fonseca

8:00 p.m.

Guadalupe vs Alajuelense

Central: Juan Gabriel Calderón

Asistentes: Víctor Ramírez y Víctor Robles

Cuarto: William Mattus

 

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

8:00 p.m.

Saprissa vs San Carlos

Central: Brayan Cruz

Asistentes: Andrés Arrieta y Leslie Macre

Cuarto: Carlos Salazar

 

Jueves 4 de marzo

Estadio Allen Riggioni

3:00 p.m.

Grecia vs Santos

Central: Ricardo Montero

Asistentes: Osvaldo Luna y Alejandro Fernández

Cuarto: Pedro Navarro

 

MÁS INFORMACIÓN

El gran problema que tiene el Barcelona con Griezmann

La esposa del futbolista argentino Ezequiel Garay dice que lo sigue amando, pero...

Geiner Segura y Martín Cardetti son los principales candidatos para asumir la dirección técnica en San Carlos

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.