Buscar en Google:

Geiner Segura y Martín Cardetti son los principales candidatos para asumir la dirección técnica en San Carlos

Imagen

La renuncia de Jeaustin Campos como director técnico de San Carlos en plena conferencia de prensa fue la nota más llamativa en el cierre de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica. Después de aceptar la salida de Campos, la dirigencia de los Toros del Norte entró en acción para llenar la plaza vacante y de momento son dos los candidatos con más opciones.

Se trata de dos entrenadores que ya conocen la institución norteña. Uno de ellos es Geiner Segura, quien actualmente es parte del cuerpo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense. En ese puesto como asistente de Andrés Carevic, consiguió el título de Campeón Nacional del Torner Apertura 2020. Con la Asociación Deportiva San Carlos había logrado el ascenso a la primera división en Junio del 2016.

El otro candidato para dirigir al club sancarleño es el argentino Martín Cardetti de 45 años, quien ya había estado al frente de los Toros del Norte. Al igual que Segura, el técnico argentino también logró el ascenso con San Carlos y lo dirigió en la máxima categoría, sin embargo sorprendió cuando se dio su salida del club just antes de que iniciara el Torneo Clausura 2019. A inicios del mes de Enero del año en curso se anunció su contratación entrenador del Bogotá FC de la segunda división de Colombia.