BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

La última vez que un jugador brumoso había convertido un autogol en el Fello Meza ante el 'team' florense fue en julio de 1965, tal y como lo detalla el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover. 

En aquella ocasión el protagonista fue Enrique Marín. En total, 13 jugadores blanquiazules han incurrido en autogol jugando contra Herediano 

Datos históricos que dejó la jornada 15 

CS Cartaginés 0 CS Herediano 1 

Marcel Hernández se convirtió en el jugador 13 del Cartaginés en hacer un autogol a favor del Herediano en la historia. 

La última vez que un jugador del Cartaginés había concretado un autogol a favor del Herediano en el Fello Meza había sido el 11/07/1965, en aquel momento el responsable fue Enrique Marín. 

Este fue el duelo 300 en la historia entre ambos equipos. 

AD Santos 0 Limón FC 0 

Santistas y limonenses no igualaban 0x0 en el Ebal Rodríguez desde el 21/04/2013. 

Santos no pierde ante Limón en el Ebal Rodríguez desde el 30/10/2016 (2-1). 

M. Grecia 0 Sporting FC 0 

Primer juego entre ambos en la historia en la primera división. 

AD San Carlos 1 LD Alajuelense 0 

Jeaustin Campos se convirtió en el segundo técnico en toda la historia que más veces ha vencido a Alajuelense dirigiendo distintos equipos en primera división, ya son 19 triunfos de Campos sobre los manudos. 

Sacando los estadios Nacional, Rosabal Cordero, Ricardo Saprissa y Fello Meza, sedes de sus más habituales archirrivales, el estadio Carlos Ugalde es junto al Lito Pérez en donde más pierde Alajuelense, en el caso del Carlos Ugalde ya son 28 las derrotas manudas en la historia. 

El manudo Bryan Ruiz llegó a 100 juegos en la categoría mayor. 

Dep. Saprissa 5 Guadalupe FC 1 

Este se convirtió en el resultado más abultado en la serie particular entre ambos clubes. 

Por segunda ocasión, Daniel Colindres le marcó doblete a Guadalupe. Es el morado que más veces le ha hecho dos goles en un solo partido a los de Goicoechea. 

Con ocho dianas, Mariano Torres es el verdugo histórico de Guadalupe en el fútbol nacional. 

El primer gol de Daniel Colindres significó el tanto 4600 en la historia del Saprissa en el torneo local.

M. Pérez Zeledón 1 AD Jicaral 1 

Pérez Zeledón nunca ha perdido ante Jicaral en suelo sureño. 

Fuente: Gerardo Coto Cover / Prensa UNAFUT 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.