BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo del Herediano volvió a la acción en la Liga Promerica y sacó una importante victoria 0-1 en casa de Cartaginés. El compromiso se definió con un autogol del cubano Marcel Hernández. 

La última vez que un jugador brumoso había convertido un autogol en el Fello Meza ante el 'team' florense fue en julio de 1965, tal y como lo detalla el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover. 

En aquella ocasión el protagonista fue Enrique Marín. En total, 13 jugadores blanquiazules han incurrido en autogol jugando contra Herediano 

Datos históricos que dejó la jornada 15 

CS Cartaginés 0 CS Herediano 1 

Marcel Hernández se convirtió en el jugador 13 del Cartaginés en hacer un autogol a favor del Herediano en la historia. 

La última vez que un jugador del Cartaginés había concretado un autogol a favor del Herediano en el Fello Meza había sido el 11/07/1965, en aquel momento el responsable fue Enrique Marín. 

Este fue el duelo 300 en la historia entre ambos equipos. 

AD Santos 0 Limón FC 0 

Santistas y limonenses no igualaban 0x0 en el Ebal Rodríguez desde el 21/04/2013. 

Santos no pierde ante Limón en el Ebal Rodríguez desde el 30/10/2016 (2-1). 

M. Grecia 0 Sporting FC 0 

Primer juego entre ambos en la historia en la primera división. 

AD San Carlos 1 LD Alajuelense 0 

Jeaustin Campos se convirtió en el segundo técnico en toda la historia que más veces ha vencido a Alajuelense dirigiendo distintos equipos en primera división, ya son 19 triunfos de Campos sobre los manudos. 

Sacando los estadios Nacional, Rosabal Cordero, Ricardo Saprissa y Fello Meza, sedes de sus más habituales archirrivales, el estadio Carlos Ugalde es junto al Lito Pérez en donde más pierde Alajuelense, en el caso del Carlos Ugalde ya son 28 las derrotas manudas en la historia. 

El manudo Bryan Ruiz llegó a 100 juegos en la categoría mayor. 

Dep. Saprissa 5 Guadalupe FC 1 

Este se convirtió en el resultado más abultado en la serie particular entre ambos clubes. 

Por segunda ocasión, Daniel Colindres le marcó doblete a Guadalupe. Es el morado que más veces le ha hecho dos goles en un solo partido a los de Goicoechea. 

Con ocho dianas, Mariano Torres es el verdugo histórico de Guadalupe en el fútbol nacional. 

El primer gol de Daniel Colindres significó el tanto 4600 en la historia del Saprissa en el torneo local.

M. Pérez Zeledón 1 AD Jicaral 1 

Pérez Zeledón nunca ha perdido ante Jicaral en suelo sureño. 

Fuente: Gerardo Coto Cover / Prensa UNAFUT 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.