BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Cartaginés cayo en casa frente al Club Sport Herediano 0 - 1. Sin embargo, el director técnico brumoso Hernán Medford dijo estar satisfecho con el nivel de juego mostrado por sus jugadores.

"Nosotros no estamos pensando en Saprissa. A nivel de resultado, no me gusta, porque a nadie le gusta perder. Pero a nivel de juego desde el primer minuto hasta el último jugamos bien. Si seguimos jugando así estamos para grandes cosas. Estos son de los partidos que uno pierde y se va tranquilo. Especialmente por el segundo tiempo que fue de 50 minutos y tuvimos a Heredia debajo del marco."

"Si mi equipo juega semifinales como jugó hoy, me siento tranquilo. Cometimos un error y nos costó el gol. Pero son accidentes que le pasan a cualquiera." 

Medford explicó que la derrota no refleja el trabajo de sus dirigidos en el terreno de juego: "Hoy a Heredia hay que darle mérito porque se lleva los 3 puntos. Supieron que hacer en el juego. Teníamos a un Cartaginés que los iba a encimar. ¿Qué fue lo que hicieron? Se metieron atrás e hicieron un bloque profundo. Obviamente que nos costó y eso es parte del fútbol, defender un gol que hiciste a muerte. Eso lo hizo bien Herediano."

De acuerdo a Medford, su equipo ha mejorado: "Este es un Cartago que ha ido mejorando en el proceso. En este torneo se ve mejor que el anterior. Todavía no tenemos la clasificación pero dependemos de nosotros mismos."

 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

El defensor de Liberia que suena para reforzar a Alajuelense

En Liga Deportiva Alajuelense tienen claro que uno de los puestos a reforzar para el próximo semestre es la defensa central, debido a las lesiones de Santiago Van der Putten y Guillermo Villalobos.

Saprissa toma decisión con Marvin Loría

El delantero Marvin Loría llegó al Deportivo Saprissa hace un año y medio como uno de los fichajes que más ilusión generó entre la afición; sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de lo esperado.

Sporting oficializa su segunda baja

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles dio a conocer su segunda baja.

Liberia confirma su segundo refuerzo procedente de Guadalupe

Municipal Liberia oficializó este miércoles a su segundo refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2026.

La posición de Costa Rica en América Latina en lista de porcentajes de minutos disputados por futbolistas Sub-21

Imagen

La Liga de primera división de Costa Rica ocupa el quinto lugar en la lista de países latinoamericanos con mejor porcentaje de minutos disputados por jugadores sub-21.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.