BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Cartaginés cayo en casa frente al Club Sport Herediano 0 - 1. Sin embargo, el director técnico brumoso Hernán Medford dijo estar satisfecho con el nivel de juego mostrado por sus jugadores.

"Nosotros no estamos pensando en Saprissa. A nivel de resultado, no me gusta, porque a nadie le gusta perder. Pero a nivel de juego desde el primer minuto hasta el último jugamos bien. Si seguimos jugando así estamos para grandes cosas. Estos son de los partidos que uno pierde y se va tranquilo. Especialmente por el segundo tiempo que fue de 50 minutos y tuvimos a Heredia debajo del marco."

"Si mi equipo juega semifinales como jugó hoy, me siento tranquilo. Cometimos un error y nos costó el gol. Pero son accidentes que le pasan a cualquiera." 

Medford explicó que la derrota no refleja el trabajo de sus dirigidos en el terreno de juego: "Hoy a Heredia hay que darle mérito porque se lleva los 3 puntos. Supieron que hacer en el juego. Teníamos a un Cartaginés que los iba a encimar. ¿Qué fue lo que hicieron? Se metieron atrás e hicieron un bloque profundo. Obviamente que nos costó y eso es parte del fútbol, defender un gol que hiciste a muerte. Eso lo hizo bien Herediano."

De acuerdo a Medford, su equipo ha mejorado: "Este es un Cartago que ha ido mejorando en el proceso. En este torneo se ve mejor que el anterior. Todavía no tenemos la clasificación pero dependemos de nosotros mismos."

 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.