BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Cartaginés cayo en casa frente al Club Sport Herediano 0 - 1. Sin embargo, el director técnico brumoso Hernán Medford dijo estar satisfecho con el nivel de juego mostrado por sus jugadores.

"Nosotros no estamos pensando en Saprissa. A nivel de resultado, no me gusta, porque a nadie le gusta perder. Pero a nivel de juego desde el primer minuto hasta el último jugamos bien. Si seguimos jugando así estamos para grandes cosas. Estos son de los partidos que uno pierde y se va tranquilo. Especialmente por el segundo tiempo que fue de 50 minutos y tuvimos a Heredia debajo del marco."

"Si mi equipo juega semifinales como jugó hoy, me siento tranquilo. Cometimos un error y nos costó el gol. Pero son accidentes que le pasan a cualquiera." 

Medford explicó que la derrota no refleja el trabajo de sus dirigidos en el terreno de juego: "Hoy a Heredia hay que darle mérito porque se lleva los 3 puntos. Supieron que hacer en el juego. Teníamos a un Cartaginés que los iba a encimar. ¿Qué fue lo que hicieron? Se metieron atrás e hicieron un bloque profundo. Obviamente que nos costó y eso es parte del fútbol, defender un gol que hiciste a muerte. Eso lo hizo bien Herediano."

De acuerdo a Medford, su equipo ha mejorado: "Este es un Cartago que ha ido mejorando en el proceso. En este torneo se ve mejor que el anterior. Todavía no tenemos la clasificación pero dependemos de nosotros mismos."

 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.