BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, se mostró agradecido por su regreso al banquillo florense. Además destacó el triunfo conseguido como visitante contra el Club Sport Cartaginés. Sobre todo por las dificultades que han tenido que superar los rojiamarillos en los últimos días.

"La verdad es que el corazón de tigre, de campeón, no se puede menospreciar. Hoy solo puedo decir que esto es un triunfo de los jugadores. Después de estar prácticamente sin jugar, entrenando solo con Marcelo (Emanuel) y con Jewisson (Bennett). Sin ningún material o ayuda. Pero el Herediano es así, estamos metidos en la pachanga y ya sabemos lo que vamos a buscar".

Además agregó: "Hoy nos costó, tenemos que ser realistas. Cartaginés nos encerró, fue un equipo que hizo su juego. Nosotros tuvimos nuestra forma de defendernos que es respetable y lo hicimos muy bien. Ganamos duelos individuales, no dimos ventajas por afuera y mucho menos dentro del área por lo que somos un justo ganador".

Con respecto a las complicaciones sufridas en los últimos días manifestó: "Una ventaja de tener un equipo maduro y sobre todo con una historia grande como la que tiene el Herediano; es que te da la tranquilidad de saber que no competimos contra Guadalupe. Competimos contra nosotros mismos y la obligación siempre de buscar la clasificación. La presión es lo que nos gusta. Esa sangre de campeón, ese tigre. Cuidado con el ojo de tigre".

 

MÁS INFORMACIÓN

Herediano regresó a la acción con triunfo de 0-1 ante Cartaginés y jugará Semifinales

España da paliza de 6-0 a Alemania en la Liga de las Naciones de la UEFA

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.