BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

HACE ONCE MESES NO JUEGA, TRAS UNA LESIÓN EN NOVIEMBRE DEL AÑO ANTERIOR

Imagen

El futbolista Jaylon Hadden, quien se ha mantenido alejado de las canchas durante unos 11 meses, podría volver a la acción con el Deportivo Saprissa.

Una lesión de ligamentos dejó al jugador sin participación, sin embargo, está recuperado y podría tener minutos en el equipo que dirige Walter Centeno.

"Ha sido un proceso muy duro, muy difícil, pero lo hemos superado y estamos muy cerca de volver. Los compañeros me han ayudado mucho con la readaptación física y gracias a Dios ya estoy a las órdenes y a la solicitud del entrenador. Ahora solo me queda hacer trabajos extras y estar listo para entregarme al 200%. Ya llevó fuera 10 meses y medio. Llevo eso sí varias semanas ya de estar entrenando. Recuerdos que los primeros meses fueron bastante duros, nada sencillo de asimilarlo, uno se preguntaba el por qué, pero después me fui recuperando. Mi familia, amigos y mi novia fueron vitales para salir adelante", dijo Hadden. 

Imagen

El futbolista se lesionó en noviembre de 2019.

Hadden ha jugado en el fútbol tico únicamente para los morados.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.