Buscar en Google:

Ex novia de Maluma rompe el silencio y habla de los rumores que la vinculan con Neymar

Imagen

La modelo cubano-croata Natalia Barulich decidió sacarse todo lo que tiene por dentro respecto a su relación pasada con el cantante colombiano Maluma y los rumores que existen a raíz de su vínculo con el futbolista brasileño Neymar Jr.

Hace más de un año que la modelo y cantante le puso fin a su relación con Maluma, una que ella calificó como tóxica y que sigue dando tela por donde cortar debido a indirectas y alguna que otra cancioncita, como “Hawái”. Pero la chica ha querido romper el silencio y aclarar de una vez cómo sigue su vida y lo que tiene con el astro brasileño del PSG.

“Eso está en el pasado y quiero dejarlo ahí porque fue una experiencia en mi vida de la cual no me arrepiento (…) Es momento de superar eso y nosotros estamos separados desde hace un año”, dijo la cubana-croata sobre el noviazgo que tuvo con el cantante colombiano y que sigue arrastrando aunque no quiera.

Natalia quiere hacer lo mismo que Maluma, pasar página de la historia de amor entre ambos. El colombiano también lo dejó claro en su momento: “Jamás me inspiré en ninguna relación del pasado. Nunca fue inspirada en ningún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes lo querían, pero no es así. Terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía qué hacer, cada quien se fue por lo suyo. Yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados”.

Respecto a lo que se rumorea sobre Neymar, Natalia también dijo que no había ningún romance entre ambos.

“Es un gran amigo y ni sé por qué los medios piensan que estamos juntos (…) Tengo mucho respeto hacia él, es grandioso. Y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”, dijo primeramente.

“Lo adoro. Es una gran persona, es un gran amigo. Siempre ha sido un topado y es una gran persona en mi vida. Es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida y siempre tendrá mi apoyo”, dijo la artista cubano-croata que ahora quiere brillar sin estar a la sombra de ningún hombre famoso.

Quién es Natalia Barulich, el motivo de la disputa entre Neymar y Maluma

Natalia Barulich le envió una nueva indirecta a Maluma? - E! Online Latino  - VE

Natalia Barulich exhibe sus EXQUISITOS ATRIBUTOS sin Maluma (FOTO) | La  Verdad Noticias