BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

En principio el juicio se iba a realizar el 17 de marzo y fue trasladado para el 4 de diciembre de 2020.

Quesada está reclamando sus derechos por los 25 años que actuó como árbitro en el fútbol costarricense.

La demanda fue presentada en el año 2018, reclamando pago de vacaciones, aguinaldo y horas extra.

Ya se han dado también otras demandas en contra de la FEDEFÚTBOL por parte de ex silbateros que exigen el pago de liquidaciones por los servicios prestados durante años.

Quesada se retiro del arbitraje en 2017.

Colaboró José Manuel Vargas, analista arbitral.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

La Selección Sub-17 goleó en su segundo partido clasificatoria de la Concacaf y se afianzó en el liderato

La Selección Sub-17 de Costa Rica se impuso sin problemas 5-0 a las Islas Vírgenes Británicas y se colocó líder de su grupo con paso perfecto.

La Selección Sub-17 aplastó a Saint Maarten en su debut en el torneo clasificatoria de la Concacaf

La Selección Sub-17 Masculina que dirige Randall Row debutó este domingo con una aplastante goleada 0-12 frente a Saint Maarten en el torneo clasificatorio de la Concacaf.

VIDEO: Yeltsin Tejeda protagonista en felicitación de la FIFA a Neymar

Imagen

Este 5 de febrero Neymar está de cumpleaños y fue convocado para su primer partido tras regresar al Santos de Brasil.

Con goleada la Sele Femenina Sub-17 avanza de ronda en eliminatoria de la Concacaf

Imagen

La jornada final de la Primera Ronda de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 de Concacaf 2025 definió los últimos boletos a la Ronda Final este sábado.

Selección Sub-17 Femenina debutó con goleada en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf

La Seleccionador Sub-17 Femenina debutó este jueves en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf con una goleada 7-0 sobre Granada.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ronald González se encuentra en la cuerda floja en el Comunicaciones que atraviesa una enorme crisis

11 Feb 2025 Legionarios

El director técnico Ronaldo González se encuentra en medio de una crisis institucional y deportiva con el Comunicaciones de Guatemala.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.