BUSCAR EN EVERGOL

La Universitatea de Craiova, club en el que milita el costarricense Carlos Mora, jugará la Conference League luego de caer 2-1 en el marcador global frente al Ararat-Armenia en los playoffs de la Europa League.

En el encuentro de este jueves, disputado en suelo armenio, Mora disputó los 90 minutos con el Craiova.

A lo largo del partido, el Craiova gozó de oportunidades para ponerse por delante, pero no tuvo la pegada que mostró su rival en la última jugada del compromiso.

Los rumanos registraron siete remates a marco, por dos del Ararat-Armenia, así como 11 disparos desviados frente a dos de su rival.

La única anotación del partido llegó al minuto 90+8’, cuando Sandro Lima convirtió tras aprovechar un rebote luego de haber fallado un lanzamiento desde el punto de penal.

La Universitatea de Craiova conocerá este viernes a sus rivales en Conference League.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica fue la mejor selección de Centroamérica y segunda de Concacaf en Mundial-Festival Sub-15 de la FIFA

30 Oct 2026 Seleccion

Selección Sub-15 de Costa Rica cae 6-1 ante Senegal en octavos de final del Mundial y Festival de la FIFA

28 Oct 2026 Seleccion

Bryan Ruiz confirma que sucederá con Alejandro Bran, Warren Madrigal y Kenneth Vargas

27 Oct 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.