BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Militando con los florenses suma 362 juegos igualó al defensor Roberth Arias en la quinta casilla como el rojiamarillo con más juegos en la historia del club. 

Así lo destaca el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover  en el detalle histórico tras disputarse la octava fecha de la Liga Promerica. 

M. Grecia 0 AD Santos 1

El griego Axel Quirós se convirtió en el jugador 100 en ponerse la camiseta griega para partidos de primera división. 

Grecia recibió su gol 100 en contra en juegos como local en la categoría mayor. 

El santista Osvaldo Rodríguez alcanzó 27 goles con el cuadro guapileño, con ello, ya es el quinto mejor goleador en la historia del club en primera. 

Guadalupe FC 4 M. Pérez Zeledón 1 

Primera vez que los guadalupanos le anotan cuatro tantos a los generaleños en la historia. 

El técnico Johnny Chaves encontró una complicada misión en el equipo guadalupano, luego de dirigir en 15 encuentros ante este club cayó en 10 partidos. 

LD Alajuelense 2 CS Herediano 0 

Álvaro Saborío continúa marcando goles, 141 tantos en primera. 

El florense Óscar E. Granados llegó a 362 juegos vistiendo la casaca rojiamarilla, con ello igualó al defensor Roberth Arias en la quinta casilla como el florense con más juegos en la historia del club. 

Herediano tiene siete juegos seguidos sin ganar a Alajuelense, la última vez que se dio esta seguidilla de partidos de los florenses sin vencer a los manudos fue entre las temporadas 2004-05 y 2005-06. 

CS Cartaginés 2 Dep. Saprissa 1 

Desde 2014 Cartaginés no derrotaba tres juegos seguidos al Saprissa como ya lo hizo con el último juego del torneo anterior y los dos de este. 

Nunca en etapa regular o post-temporada cuando se jugó con grupos en el torneo, Cartaginés le había ganado los dos partidos al cuadro morado. 

El argentino Mariano Torres convirtió su gol 30 en el fútbol nacional, eso lo incluye como el futbolista número siete de nacionalidad argentina con más tantos en la categoría mayor. 

AD Jicaral 3 Sporting FC 1 

El brasileño Kennedy Rocha se convirtió en el segundo extranjero en anotar con Jicaral, el primer brasileño. 

Fuente: Gerardo Coto Cover Prensa UNAFUT 

SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.