BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

No se detalló el número de casos positivos. Lo que sí se confirmó es que hay casos positivos tanto en la planilla deportiva, como administrativa.

Por esta situación los norteños tendrán que reprogramar los duelos de la fecha 8 ante Limón FC y 9 contra Saprissa. 

Comunicado San Carlos

Tras la realización de las pruebas a jugadores, miembros del cuerpo técnico y personal administrativo de la institución, se confirma la detección de casos positivos por el virus COVID 19.

“En el momento que se empezaron a detectar tanto en el plantel deportivo como administrativo, posibles síntomas del virus, se activaron todos los protocolos interpuestos por la Comisión Médica de la UNAFUT y del Ministerio de Salud, como posibles sospechas de la presencia del virus en el club”, explico el médico del club, Luis Diego Arias

Arias, además agrega, que el momento en que los síntomas aparecieron se han venido tomando una a una todas las medidas establecidas por las entidades de salud vigilantes de la emergencia nacional, con el único fin de cuidar la integridad y salud de cada uno de los colaboradores del club.

“Los jugadores, cuerpo técnico, así como todo el personal administrativo de la institución se encuentra realizando el aislamiento domiciliario establecido por el Ministerio de Salud y se mantendrá así hasta que ningún colaborador de nuestra institución se encuentre en riesgo”, agregó Gustavo Pérez, Gerente de AD San Carlos.

Pérez explica qué, el aislamiento será de catorce días finalizando dicho plazo la próxima semana, por lo que las jornadas 8 y 9 de la Liga Promerica serán reprogramadas por el Comité de Competición de la Unafut.

Nuestra institución, informa que todo el personal se encuentra estable, y nuestro cuerpo médico, se encuentra alerta de cada uno de los miembros de la institución, con el fin de vigilar algún cambio significativo en sus condiciones de salud.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

SELECCION

Cinco jugadores del ámbito local repiten en convocatoria del Miguel Herrera y dos nuevos se metieron a la lista

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor de Costa Rica para el repechaje contra Belice por un cupo a la Copa Oro 2025.

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

Imagen

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

Imagen

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope. 

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez compite por ser el mejor de la jornada en la MLS

17 Mar 2025 Legionarios

El tico Alonso Martínez marcó el sábado un auténtico golazo de tijera en la victoria 2-1 del New York City frente al New York Red Bulls.

Técnico de Newell's encantado con Keylor Navas

17 Mar 2025 Legionarios

El técnico de Newell’s Old Boys, Cristian Fabbiani, no ocultó que se encuentra más que encantado con el costarricense Keylor Navas.

Keylor Navas llega a Costa Rica aprovechando fecha FIFA

17 Mar 2025 Legionarios

El portero Keylor Navas, figura del Newell's Old Boys de Argentina, se encuentra en Costa Rica.

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

16 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.