BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

No se detalló el número de casos positivos. Lo que sí se confirmó es que hay casos positivos tanto en la planilla deportiva, como administrativa.

Por esta situación los norteños tendrán que reprogramar los duelos de la fecha 8 ante Limón FC y 9 contra Saprissa. 

Comunicado San Carlos

Tras la realización de las pruebas a jugadores, miembros del cuerpo técnico y personal administrativo de la institución, se confirma la detección de casos positivos por el virus COVID 19.

“En el momento que se empezaron a detectar tanto en el plantel deportivo como administrativo, posibles síntomas del virus, se activaron todos los protocolos interpuestos por la Comisión Médica de la UNAFUT y del Ministerio de Salud, como posibles sospechas de la presencia del virus en el club”, explico el médico del club, Luis Diego Arias

Arias, además agrega, que el momento en que los síntomas aparecieron se han venido tomando una a una todas las medidas establecidas por las entidades de salud vigilantes de la emergencia nacional, con el único fin de cuidar la integridad y salud de cada uno de los colaboradores del club.

“Los jugadores, cuerpo técnico, así como todo el personal administrativo de la institución se encuentra realizando el aislamiento domiciliario establecido por el Ministerio de Salud y se mantendrá así hasta que ningún colaborador de nuestra institución se encuentre en riesgo”, agregó Gustavo Pérez, Gerente de AD San Carlos.

Pérez explica qué, el aislamiento será de catorce días finalizando dicho plazo la próxima semana, por lo que las jornadas 8 y 9 de la Liga Promerica serán reprogramadas por el Comité de Competición de la Unafut.

Nuestra institución, informa que todo el personal se encuentra estable, y nuestro cuerpo médico, se encuentra alerta de cada uno de los miembros de la institución, con el fin de vigilar algún cambio significativo en sus condiciones de salud.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

SELECCION

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Ex portero tico Alfredo Witaker, presidente de la Federación de Islas Caimán, nos habla de lo que se encontrará Costa Rica en Barbados 

Imagen

La Selección de Costa Rica jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.