Francisco Calvo es uno de los jugadores de mayor experiencia en la Selección Nacional y es consciente que el camino para volver a la Copa del Mundo es complicado.
El defensor es claro en que dependemos de sí mismos para lograr la clasificación, pero antes de poner la mente en Honduras se debe pensar en Haití.
“Lo bueno de esto es que dependemos de nosotros mismos. La clasificación está en nuestras manos, pero tenemos que ir paso a paso. La primera final que tenemos es la de Haití. Primero Dios, ganar ese partido. Nosotros tenemos que ocuparnos y preocuparnos por lo que vamos a hacer en Haití el jueves”, explicó Calvo.
Y agregó: “Todos sabemos lo que nos estamos jugando, lo bonito que sería clasificar. Agradecer también a la gente, que nos ha llenado el estadio y puede hacer una gran fiesta. Pero tenemos que ganar el jueves y sacar un resultado positivo”.
Calvo también ha sido claro en que el grupo es consciente en que aspecto se debe mejorar de cara a estos encuentros eliminatorios.
“Tenemos que tener un mejor control del partido. Íbamos dominando, creo que el primer tiempo fue espectacular. Debemos estar atentos a los detalles y no regalar espacios. Como siempre lo he dicho, mientras partamos de una buena base defensiva, arriba vamos a concluir las jugadas”, concluyó Francisco Calvo.
MÁS INFORMACIÓN
- "Son dos finales", Josimar Alcócer claro sobre el cierre de la eliminatoria
- Haxzel Quirós sobre el cierre de eliminatoria: "Estamos jugándonos la final del mundo"
- Fútbol de alto costo: así están los precios para el Clásico de Leyendas en Costa Rica
- Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

