BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El delantero Josimar Alcócer ha sido una de las piezas más importantes de la Selección Nacional a lo largo de la presente eliminatoria.

El futbolista, de 21 años, ha dejado de ser ese extremo punzante en la ‘Tricolor’ para convertirse en un volante interior que ayuda en defensa y elaboración de juego.

Josimar incluso ha explicado las diferencias con respecto a su juego en el equipo y en la Selección.

Es un poco distinto. Tal vez en Bélgica juego más adelantado, más pegado a la banda, pero al venir aquí tengo que bajar a recibir la bola y adaptarme a lo que el profe nos pida”, comentó.

Hablando en concreto con el juego de este jueves ante Haití, el futbolista es claro en que tendrán a un rival complicado, así como el del próximo martes en el INS Estadio.

Sabemos la responsabilidad de estos dos partidos; son dos finales. Sabemos que es un rival bastante rápido, con jugadores veloces en ataque. Tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos. Será un partido difícil en una cancha sintética complicada”, señaló Alcócer.

Por último, habló de la confianza que ha tenido Miguel Herrera en su persona.

La confianza que me ha dado el profe me ha ayudado bastante para demostrar mi nivel. Ahora no me queda más que seguir trabajando en mi club y venir aquí a hacerlo de la mejor manera”, finalizó Josimar Alcócer.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica debuta con victoria sobre El Salvador en el torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculino remontó para imponerse 4-2 a El Salvador en el primer partido del torneo Uncaf FIFA Forward.

Fernando Batista sobre la posibilidad de dirigir a Costa Rica: "Es una selección que me seduce"

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.

 

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

Imagen

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2027.

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

Imagen

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los acuerdos de las candidaturas, la FIFA ha recibido los expedientes de candidatura antes de la fecha límite del 28 de noviembre.

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.