El delantero Josimar Alcócer ha sido una de las piezas más importantes de la Selección Nacional a lo largo de la presente eliminatoria.
El futbolista, de 21 años, ha dejado de ser ese extremo punzante en la ‘Tricolor’ para convertirse en un volante interior que ayuda en defensa y elaboración de juego.
Josimar incluso ha explicado las diferencias con respecto a su juego en el equipo y en la Selección.
“Es un poco distinto. Tal vez en Bélgica juego más adelantado, más pegado a la banda, pero al venir aquí tengo que bajar a recibir la bola y adaptarme a lo que el profe nos pida”, comentó.
Hablando en concreto con el juego de este jueves ante Haití, el futbolista es claro en que tendrán a un rival complicado, así como el del próximo martes en el INS Estadio.
“Sabemos la responsabilidad de estos dos partidos; son dos finales. Sabemos que es un rival bastante rápido, con jugadores veloces en ataque. Tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos. Será un partido difícil en una cancha sintética complicada”, señaló Alcócer.
Por último, habló de la confianza que ha tenido Miguel Herrera en su persona.
“La confianza que me ha dado el profe me ha ayudado bastante para demostrar mi nivel. Ahora no me queda más que seguir trabajando en mi club y venir aquí a hacerlo de la mejor manera”, finalizó Josimar Alcócer.
MÁS INFORMACIÓN
- Haxzel Quirós sobre el cierre de eliminatoria: "Estamos jugándonos la final del mundo"
- Fútbol de alto costo: así están los precios para el Clásico de Leyendas en Costa Rica
- Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX
- Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

