BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

El emblemático INS Estadio de Costa Rica se vestirá de gala el próximo 7 de febrero a las 6 p.m., cuando dos gigantes del fútbol mundial, Real Madrid y Barcelona, lleven a Costa Rica un “Clásico de Leyendas”.

Este cara a cara pondrá frente a frente jugadores que marcaron una época: por ejemplo, en el bando culé ya figuran nombres como Carles Puyol, Javier Saviola, Yaya Touré, entre otros.

Y por el lado merengue destacan ex figuras como Iker Casillas, Guti, Pepe… quienes, según la organización, tienen “al menos un 95 % de probabilidades” de venir.

La motivación para traer este partido es clara: brindar a los aficionados costarricenses la posibilidad de ver en vivo a jugadores que tradicionalmente solo podían seguir por televisión, en un entorno nacional. 

Precios, expectativas y contexto

Las entradas para este espectáculo arrancan en US$ 100 (aproximadamente ₡ 50.000), y alcanzan los US$ 1.000 (₡ 500.000) en su categoría más exclusiva.

La opción más cara incluye cena, meet & greet con las leyendas, acceso a entrenamientos y fiesta posterior al partido.

El proceso de preventa tendrá prioridad para clientes del Banco Popular de Costa Rica entre el 14 y 19 de noviembre. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.