BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Este miércoles Costa Rica visitó Barcelona para enfrentar a la Selección de Cataluña. Los de casa se dejaron la victoria 2-0.  

No fue un partido de fecha FIFA. El entrenador mexicano de la tricolor, Miguel Herrera, convocó a 22 jugadores con jugadores del ámbito local y los legionarios que culminaron competencia y fueron cedidos por sus respectivos clubes.

"El juego me deja muy tranquilo, fue un partido de dos tiempos. El primero fue muy bueno, disputado de igual a igual, haciendo un gran partido, estábamos jugando muy bien. La lista era de 22 jugadores y queríamos ver a la mayoría y en el segundo tiempo se notó la diferencia del equipo que inició comparado al que cerró, pero es normal, no tuvimos tiempo para trabajar y así es muy difícil", explicó Herrera.

"En los primeros 12-15 minutos de la etapa inicial estuvimos encima de ellos, posteriormente ellos controlaron el partido y luego cerramos mejor nosotros, Fue un muy buen primer tiempo, después con los cambios se notó la diferencia", agregó.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

RIVAL

"Enfrentamos a un rival de mucho nivel, es como enfrentar a un equipo de la primera división de España, una de las Ligas más fuertes del mundo, nos sirve en busca de levantar el nivel".

"Enfrentamos a un rival de gran nivel, con jugadores de la primera división de España, la más fuerte del mundo. Fue una prueba buena y salgo satisfecho"

"Es un amistoso que nos sirve, hubo cosas buenas, no tuvimos a muchos jugadores por no ser fecha FIFA pero nos ayuda para evaluar, ahora el viernes vamos a dar la lista para la eliminatoria y la Copa Oro".

DUELO EN LA PORTERÍA

Este partido marcó el regreso en la escuadra nacional del portero Keylor Navas. Al minuto 56' Patrick Sequeira ingresó de cambio.

"Todos conocemos a Keylor Navas y su jerarquía, luego Patrick Sequeira entró y sacó un par de balones muy buenos, los dos estuvieron muy bien, en ese aspecto estoy muy tranquilo".

Antoniu Roca (71') y Carles Aleñà (90') anotaron los goles del triunfo para la Selección de Cataluña.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.