BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

PSG anuncia convocatoria para su gira por Asia con Keylor Navas y sin Mbappé

Esta semana se dio a conocer cómo quedará conformado el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol. Uno de los integrantes es Leonardo Vargas, presidente del Club Cartaginés. 

El jerarca brumoso será el segundo vicepresidente del grupo que estará siendo liderado por Osael Maroto. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Vargas brindó este viernes una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental y ante una consulta sobre qué cambios deben haber en la Fedefútbol para ser más estrictos en busca de mejorar puso un ejemplo que involucró al portero Keylor Navas. 

"'¿Qué es mano dura?, no permitirle a Keylor Navas que falta tanto a los partidos de la Selección, no que solamente venga a la eliminatoria, puede ser que Keylor no quiera venir, pero que se diga que es por eso, porque no quiere y no que nada más se diga que no se convocó, porque se esconde detrás de una no convocatoria para no venir", manifestó.  

"Hablo de Keylor porque es el ejemplo que tenemos a mano, pero no puede ocurrir con ningún otro jugador. No se puede permitir que primero no quiera venir y después sí, eso hay que quitarlo, no puede seguir pasando en la Federación, hay que ser claros, si no quiere venir está bien, a nadie se le puede obligar, pero que la gente sepa que es él quien no quiere venir y que no quede dudas", añadió.   

El nuevo Comité Ejecutivo asumirá funciones el próximo mes de setiembre. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

PRÓXIMO COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN 

Presidente: Osael Maroto (Representante de UNAFUT - Actual presidente Sporting FC) 

I Vicepresidente: Sergio Hidalgo (Representante Liga de Ascenso) 

II Vicepresidente: Leonardo Vargas (Representante de Cartaginés -Unafut-) 

Tesorera: Silvia Bolaños (Representante de Puntarenas FC -Unafut-)

Secretario de actas: Jafet Soto (Representante de Herediano -Unafut-)

Directores:

Joseph Joseph (Representante de Alajuelense -Unafut-)

Juan Carlos Rojas (Representante de Saprissa -Unafut-) 

Jenny González (Representante Fútbol Femenino) 

Eladio Carranza (Representante Liga de Ascenso) 

Alexander Chacón (Representante Liga de Ascenso) 

Jorge Hidalgo (Representante de Linafa)

Video: Facebook Deportes Monumental - Programa 120 Minutos 

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

30 Abr 2026 Legionarios

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por...

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.