BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona, barba y texto

Al terminar el ciclo del técnico Luis Fernando Suárez y sus ayudantes colombianos, el psicólogo Felipe Camacho resaltó los únicos quienes pueden juzgar el trabajo.

Camacho fue el que defendió la frase sorprendente en Catar2022 que Costa Rica sería campeón del mundo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así lo decía él y los jugadores, pero nadie en el Mundial les paró bola.

Camacho al concluir el ciclo en nuestro país destacó que solo los jugadores pueden juzgar la labor que hicieron , pese a ser cesados por un bajo rendimiento en todo el primer semestre de este año e incluido en el Mundial , donde España les infringió una goleada de 7 a 0.

MENSAJE DE FELIPE CAMACHO

Anoche terminó un proceso laboral que duró 2 años, un camino de aprendizajes maravillosos, de crecimiento personal y profesional increíble.

Conocí personas y profesionales íntegros los cuales tuve la fortuna de tener como compañeros de trabajo y aprender de ellos todo lo que pude.

2 copas de Oro, una eliminatoria Mundialista, un Copa del Mundo, muchos partidos amistosos, concentraciones, microciclos y viajes alrededor de Mundo, experiencias y recuerdos que me llevaré siempre en el corazón.

Doy gracias a DIOS por esta espectacular oportunidad de trabajar en el fútbol profesional y a nivel de Selección Nacional.

Quiero agradecer a los directivos de la Fedefútbol por la confianza que nos brindaron.

Y un agradecimiento ESPECIAL a todos y cada uno de los JUGADORES que pasaron por cada uno de los ciclos que tuvimos en estos 2 años, son ellos los únicos que pueden "juzgar" nuestro trabajo y decir si pudimos dejar nuestro legado, que ojalá los acompañe el resto de sus vidas.

Quiero agradecer a mis compañeros del cuerpo técnico, especialmente a Jhon Bodmer e Ivan Nino por su profesionalismo, conocimiento, compañerismo y entrega.

Finalmente Gratitud TOTAL con quien tengo la fortuna de trabajar hace 8 años ya, quien me ha dado y me sigue dando la oportunidad de poner mi conocimiento y experiencia a su servicio y al de los jugadores, muy pocos tenemos la fortuna de decir que trabajamos de la mano con un entrenador que lleva 3 Mundiales y es orgullosamente colombiano, GRACIAS ETERNAS Luis Fernando Suárez.

Nosotros somos RESILIENTES y eso en física se refiere a la elasticidad de un material, propiedad que le permite absorber un impacto, adaptarse sin romperse y seguidamente recobrar su forma original.

Volveremos MÁS FUERTESSSSSSS.

GRACIAS Costa Rica 🇨🇷 Y BENDICIONES.

Nos vemos en el camino ... PURA VIDA.

MÁS INFORMACIÓN

Dos ticas estarán presentes en la Vuelta Femenina a Colombia

Saprissa y Pérez Zeledón llegaron a un acuerdo por Justin Monge 

Saprissa anuncia al español Sergio Gila como su nuevo director deportivo

Etapa 19 del Tour de Francia se definió en foto finish y Andrey Amador llegó con el grupo del líder Vingegaard

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.