BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona, barba y texto

Al terminar el ciclo del técnico Luis Fernando Suárez y sus ayudantes colombianos, el psicólogo Felipe Camacho resaltó los únicos quienes pueden juzgar el trabajo.

Camacho fue el que defendió la frase sorprendente en Catar2022 que Costa Rica sería campeón del mundo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así lo decía él y los jugadores, pero nadie en el Mundial les paró bola.

Camacho al concluir el ciclo en nuestro país destacó que solo los jugadores pueden juzgar la labor que hicieron , pese a ser cesados por un bajo rendimiento en todo el primer semestre de este año e incluido en el Mundial , donde España les infringió una goleada de 7 a 0.

MENSAJE DE FELIPE CAMACHO

Anoche terminó un proceso laboral que duró 2 años, un camino de aprendizajes maravillosos, de crecimiento personal y profesional increíble.

Conocí personas y profesionales íntegros los cuales tuve la fortuna de tener como compañeros de trabajo y aprender de ellos todo lo que pude.

2 copas de Oro, una eliminatoria Mundialista, un Copa del Mundo, muchos partidos amistosos, concentraciones, microciclos y viajes alrededor de Mundo, experiencias y recuerdos que me llevaré siempre en el corazón.

Doy gracias a DIOS por esta espectacular oportunidad de trabajar en el fútbol profesional y a nivel de Selección Nacional.

Quiero agradecer a los directivos de la Fedefútbol por la confianza que nos brindaron.

Y un agradecimiento ESPECIAL a todos y cada uno de los JUGADORES que pasaron por cada uno de los ciclos que tuvimos en estos 2 años, son ellos los únicos que pueden "juzgar" nuestro trabajo y decir si pudimos dejar nuestro legado, que ojalá los acompañe el resto de sus vidas.

Quiero agradecer a mis compañeros del cuerpo técnico, especialmente a Jhon Bodmer e Ivan Nino por su profesionalismo, conocimiento, compañerismo y entrega.

Finalmente Gratitud TOTAL con quien tengo la fortuna de trabajar hace 8 años ya, quien me ha dado y me sigue dando la oportunidad de poner mi conocimiento y experiencia a su servicio y al de los jugadores, muy pocos tenemos la fortuna de decir que trabajamos de la mano con un entrenador que lleva 3 Mundiales y es orgullosamente colombiano, GRACIAS ETERNAS Luis Fernando Suárez.

Nosotros somos RESILIENTES y eso en física se refiere a la elasticidad de un material, propiedad que le permite absorber un impacto, adaptarse sin romperse y seguidamente recobrar su forma original.

Volveremos MÁS FUERTESSSSSSS.

GRACIAS Costa Rica 🇨🇷 Y BENDICIONES.

Nos vemos en el camino ... PURA VIDA.

MÁS INFORMACIÓN

Dos ticas estarán presentes en la Vuelta Femenina a Colombia

Saprissa y Pérez Zeledón llegaron a un acuerdo por Justin Monge 

Saprissa anuncia al español Sergio Gila como su nuevo director deportivo

Etapa 19 del Tour de Francia se definió en foto finish y Andrey Amador llegó con el grupo del líder Vingegaard

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.