BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Paris Saint-Germain ha comunicado este viernes la convocatoria para su gira de pretemporada por Japón y Corea del Sur, en la misma se encuentra la presencia de Keylor Navas y la gran ausencia del francés Kylian Mbappé.

Pese a que el tico no cuenta para Luis Enrique, su presencia en la pretemporada no esta en duda y el club solo espera tener una oferta en firme para analizarla.

Por su parte, la situación de Mbappé es mucho más compleja.  Y es que la postura del conjunto parisino con respecto a Mbappé es más que firme y nuevamente confirma que ningún jugador esta por encima de la institución.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La cúpula del club entienden que la decisión de Mbappé de marchase gratis el próximo año es una traición, pues ellos han apostado enormemente en él en los últimos siete años como para que deje el equipo sin algún tipo de ganancia económica.

Ante esta decisión la postura del PSG es clara: renueva o sale vendido. Además, cabe recordar que el propio Nasser Al-Khelaifi lo dejó saber durante la presentación de Luis Enrique como nuevo estratega e indicó que el futbolista tenía plaza de 15 días para comunicar su decisión, pero la misma no se ha dado por lo que extendieron el plazo hasta el 31.

Ahora bien, mientras esperan la respuesta de Mbappé, el club tomó la decisión de dejar en París al futbolista ya que entienden que su deseo es salir gratis y por eso deben comenzar a hacerse a la idea de que no estará con ellos.

CONVOCATORIA DEL PSG

1 - Keylor Navas

2 - Achraf Hakimi

3 - Presnel Kimpembe

4 - Manuel Ugarte

5 - Marquinhos

6 - Marco Verratti

8 - Fabian Ruiz

10 - Neymar Jr

11 - Marco Asensio

14 - Juan Bernat 

15 - Danilo Pereira

17 - Vitinha

18 - Renato Sanches

19 - Kang-in Lee

21 - Lucas Hernandez

27 - Cher Ndour

28 - Carlos Soler

30 - Alexandre Letellier

32 - Layvin Kurzawa

33 - Warren Zaïre-Emery

35 - Ismaël Gharbi

36 - Serif Nhaga

37 - Milan Skriniar

38 - Ethan Mbappé

39 - Ilyes Housni

43 - Noah Lemina

44 - Hugo Ekitike

50 - Louis Mouquet

99 - Gianluigi Donnarumma

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.