BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Paris Saint-Germain ha comunicado este viernes la convocatoria para su gira de pretemporada por Japón y Corea del Sur, en la misma se encuentra la presencia de Keylor Navas y la gran ausencia del francés Kylian Mbappé.

Pese a que el tico no cuenta para Luis Enrique, su presencia en la pretemporada no esta en duda y el club solo espera tener una oferta en firme para analizarla.

Por su parte, la situación de Mbappé es mucho más compleja.  Y es que la postura del conjunto parisino con respecto a Mbappé es más que firme y nuevamente confirma que ningún jugador esta por encima de la institución.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La cúpula del club entienden que la decisión de Mbappé de marchase gratis el próximo año es una traición, pues ellos han apostado enormemente en él en los últimos siete años como para que deje el equipo sin algún tipo de ganancia económica.

Ante esta decisión la postura del PSG es clara: renueva o sale vendido. Además, cabe recordar que el propio Nasser Al-Khelaifi lo dejó saber durante la presentación de Luis Enrique como nuevo estratega e indicó que el futbolista tenía plaza de 15 días para comunicar su decisión, pero la misma no se ha dado por lo que extendieron el plazo hasta el 31.

Ahora bien, mientras esperan la respuesta de Mbappé, el club tomó la decisión de dejar en París al futbolista ya que entienden que su deseo es salir gratis y por eso deben comenzar a hacerse a la idea de que no estará con ellos.

CONVOCATORIA DEL PSG

1 - Keylor Navas

2 - Achraf Hakimi

3 - Presnel Kimpembe

4 - Manuel Ugarte

5 - Marquinhos

6 - Marco Verratti

8 - Fabian Ruiz

10 - Neymar Jr

11 - Marco Asensio

14 - Juan Bernat 

15 - Danilo Pereira

17 - Vitinha

18 - Renato Sanches

19 - Kang-in Lee

21 - Lucas Hernandez

27 - Cher Ndour

28 - Carlos Soler

30 - Alexandre Letellier

32 - Layvin Kurzawa

33 - Warren Zaïre-Emery

35 - Ismaël Gharbi

36 - Serif Nhaga

37 - Milan Skriniar

38 - Ethan Mbappé

39 - Ilyes Housni

43 - Noah Lemina

44 - Hugo Ekitike

50 - Louis Mouquet

99 - Gianluigi Donnarumma

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.