BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

VIDEO: Alajuelense oficializa el fichaje de Daniel Chacón

El presidente del Club Sport Cartaginés, don Leonardo Vargas, reconoció que ellos contactaron a Daniel Chacón en busca de tenerlo para este semestre. 

Así lo manifestó el jerarca brumoso en una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Al final el jugador arregló con la Liga Deportiva Alajuelense. 

"Nosotros hablamos con Daniel Chacón e hicimos todos los esfuerzos, él nos dijo que sí, que quería venir a Cartaginés, le dio el sí a mi hijo, que es el gerente del equipo, todo estaba para que él viniera a Cartaginés, aceptamos lo que teníamos que aceptar ante su representante, lo que pasa es que su representante (Ernaldo García) es un tipo que se comporta de una forma rara por no decir otra palabra y tres horas después llamó diciendo que habían aceptado otra oferta y que ya todo estaba arreglado", expresó Vargas.  

"Ya nosotros no pudimos hacer mayor cosa, cuando de lo que uno ofreció se basan para ir a buscar otras cosas es complicado, pero es la forma de comportarse de este muchacho, de Daniel no tengo nada negativo que decir, es un excelente jugador y buen muchacho, hoy no está con nosotros por una influencia total de este tipo (Ernaldo García), nosotros lo intentamos pero las cosas no se dieron por distintas formas, los temas económicos prevalecen y hay cosas en las que Cartaginés no pueden competir, Daniel tiene las puertas abiertas de Cartaginés pero con este tipo hay que tener cuidado, de él no quiero ni hablar, se me revuelve el estómago", añadió.  

Daniel jugará a préstamo con los manudos para el Apertura 2023. Su ficha pertenece a Colorado Rapids de Estados Unidos. 

Ernaldo García también es representante de Marcel Hernández. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.