BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Ricardo Montero nombrado para el duelo Saprissa ante Herediano 
Cartaginés contra Alajuelense será dirigido por Allen Quirós 
HENRY BEJARANO SIGUE SIN SER TOMADO EN CUENTA

Imagen

La mañana de este lunes se dieron a conocer los cuartetos arbitrales que estarán presentes en la vuelta del Torneo de Clausura 2020 de la Liga Promerica. Ricardo Montero dirigirá el duelo entre Saprissa y Herediano en Tibás el miércoles a las 8 pm, mientras que en el Fello Meza para el compromiso Cartaginés frente Alajuelense el encargado de impartir justicia será Allen Quirós el martes también a las 8 pm. 

La fecha tendrá dos partidos el martes y cuatro el miércoles. 

El primer juego de la fecha será entre Guadalupe y Limón en el estadio Eladio Rosabal Cordero este martes a las 3 pm. Ese encuentro tendrá como central a Bryan Cruz. Ya para el miércoles, Juan Gabriel Calderón pitará el encuentro entre Universitarios y Santos en el estadio Cuty Monge.

David Gómez impartirá justicia en el compromiso entre Grecia y Pérez Zeledón en el Allen Riggioni, mientras que el cotejo entre San Carlos y Jicaral tendrá a Hugo Cruz como el árbitro central en Ciudad Quesada.

Tanto árbitros centrales como los asistentes no han dejado de entrenar estos 2 meses desde sus casas. No solo han mantenido la forma física, sino que también se han enfoca en análisis de videos y situaciones para fortalecer su parte cognitiva.

“Es una gran noticia que vuelva el torneo y podamos regresar a los terrenos de juego; que es lo que tanto nos gusta. Para los que vivimos de esto es una buena noticia porque vamos a volver a tener ingresos, más en esta situación tan difícil del país y del torneo. Estamos listos para regresar”, señaló Ricardo Montero.

Es importante señalar que cada cuarteto arbitral se presentará a los estadios bajo las más estrictas medidas sanitarias ya establecidas en el protocolo. Además, ya tienen claro que en cada juego se podrán hacer 5 cambios por equipo; medida aprobada por los presidente de los clubes hace una semana.

Llama la atención que Henry Bejarano sigue al margen de nombramientos.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

 

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.