BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Todo esto surge tras declaraciones de algunos dirigentes 

Imagen

Tribunal de Apelaciones rechaza recursos de apelación por casos de McDonald y Sequeira

La Federación Costarricense de Fútbol recibió una carta aclaratoria de Liga Deportiva Alajuelense con respecto a comentarios emitidos por directivos rojinegros a propósito del fallo del Tribunal de Apelaciones sobre los jugadores Barlon Sequeira y Jonathan Mcdonald.

Sobre el tema, la carta indica: “Cualquier opinión que haya sido vertida en medios de comunicación, redes sociales u otro medio por directivos de esta institución, constituyen una opinión eminentemente personal y no es la posición oficial de nuestra Junta Directiva”.

“Este es un momento en el que la dirigencia del fútbol estamos trabajando juntos por afrontar la crisis de nuestro sector de la mejor manera; unidos y luchando por un objetivo, que es volver a la normalidad del torneo, respetando las directrices de las autoridades del país”, agrega el documento.

Ante esto la Fedefútbol respondió:

La Federación Costarricense de Fútbol recibe y agradece la misiva, con el fin de mantener el respeto entre todos los actores del fútbol nacional en momentos claves para trabajar juntos en pro de este deporte.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Los jugadores que Fernando Batista ha tenido en su proceso con Costa Rica y quedaron fuera para fecha FIFA

Imagen

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la selección mayor de Costa Rica con miras a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Polémica en la Fedefútbol: médico argentino trabaja con la Selección sin estar inscrito en el Colegio de Médicos

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol enfrenta una nueva controversia fuera de las canchas luego de que trascendiera que el argentino José Artese, quien trabaja actualmente con la Selección Nacional de Costa Rica, no se encuentra inscrito ante el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.