BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Pero, su problema con el licor, hizo que de a poco su carrera y su vida se fueran apagando. Anduvo en las filas del histórico Deportivo Saprissa, con el cual marcó 16 goles.

El buen nivel de Ilama, lo llevó a las filas del Deportivo Saprissa, en una experiencia que califica como positiva.

“Desde mi primer torneo en Primera División se dio el interés de los clubes grandes por mi persona. Me hablaban de Saprissa, la Liga y Heredia… Rechacé una opción en Saprissa primero, luego Pérez Zeledón me hizo una oferta y me mantuve con ellos. Luego se hizo un préstamo al Saprissa”

“En Saprissa todo fue bueno. Si algo malo hubo, fue error mío por decisiones tal vez no muy buenas. Hice muy buenas amistades y dejé buenos recuerdos”, relató a www.everardoherrera.com.

En el fútbol tico jugó además para Ramonense, Carmelita y Osa.

Imagen

Tras tres años en Saprissa, rodó por varios equipos, iniciando por el Municipal Pérez Zeledón. Sin embargo, vivió un problema complicado con el licor. “Yo comencé a decaer poco a poco”, dijo Ilama, que además participó en mundiales menores.

“Son situaciones que uno no las ve. Al final se da cuenta que comete errores. Ese problema con el licor terminó hasta hace dos años, estuve muy hundido. Cuando jugaba no era tanto problema, porque me mantenía en forma y entrenando”

“Hace unos pocos años me hundí muchísimo, pero tomé la decisión de salir adelante, me interné en una clínica y desde hace dos años estoy con un grupo de apoyo y he venido bastante bien. Eso fue algo amargo, nada bonito, prácticamente un infierno”, sostuvo.

Pero las cosas han cambiado en la vida del ex jugador. Se recuperó y trabaja en pro de la juventud del cantón de Pérez Zeledón. “Dios envió ángeles para que me ayudaran y ahora voy en victoria”.

Imagen

Taylor Morales, uno de sus grandes socios en la ofensiva del Municipal Pérez Zeledón, es hoy en día su compañero en la academia de fútbol.

“Compaginamos bastante bien. Teníamos la ventaja de que ambos éramos rápidos y nos acompañábamos bien en cualquier circunstancia de juego… Siempre la idea era molestar bastante las defensas. Nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha”, recordó Ilama.

Hoy en día Ilama tiene 47 años de edad y ya es abuelo.

En Al Pie del Deporte contó parte de su historia futbolística. Escucha la entrevista completa:

SELECCION

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

15 Ago 2025 Legionarios

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la...

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

14 Ago 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro...

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.