Así recordó “Sabo” el momento más duro de su carrera: “Cuando caí quise ponerme de pie y no pude por el dolor intenso que tenía, cuando sentí que no podía apoyar el pie me percaté de que algo andaba mal y después de los exámenes se confirmó la fractura”.
“Fue muy duro saber que me estaba perdiendo el Mundial por una jugada en donde nadie me tocó”, agregó el artillero tico a la emisora Radio Sport 890.
Una semana después de superar ese trago amargo, Álvaro se prepara para viajar con sus compañeros a Brasil y desde ya se vislumbra de nuevo en la tricolor.
“Con esta lesión el sueño por triunfar con la selección se me hace más grande, no quiero irme de mi selección lesionado, quiero irme triunfante como empezó todo, ahora tengo un hijo y quiero que él me vea triunfar en el futbol”, expresó Saborío.
Apoyo de Pinto y los compañeros
Cuando el técnico Jorge Luis Pinto anunció en conferencia de prensa la baja de Saborío estuvo cerca de llorar e incluso tuvo que hacer una pausa en sus declaraciones.
“Con eso Pinto demostró que es una excelente persona y dejó ver el cariño por todos los jugadores, esa muestra de apoyo que me hizo él, creo que la hubiera realizado para cualquier otro compañero”, señaló Álvaro.