BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El sudamericano destacó que su equipo le plantó cara a Alajuelense, uno de los equipos más fuertes del zona, aunque lamentó que no fueran contundentes en las oportunidades creadas.

"Nos queda un sabor muy amargo, competimos de igual a igual ante un rival muy difícil, en su casa y donde conocen bien su cancha", comentó Coito.

"Nos faltó decidir mejor en el último cuarto para terminar las jugadas, y nos queda la sensación muy mala por los dos goles a balón parado y los dos iguales, pero no lo hicimos mal, al final el fútbol es de momentos", agregó.

Willy también indicó que no todo fue malo para su equipo y se mantuvo en la línea crítica por el trabajo a balón parado.

"No podemos irnos tranquilos a la próxima ronda del torneo, porque no podés cometer esos errores a balón parado, pero estamos contentos con el rendimiento porque le jugamos de igual a igual al campeón", señaló.

Añadiendo: "En momentos importante del partido, tal vez no lo hicimos bien, y obviamente pesaron las distracciones a balón parado, es parte del fútbol y muchos partidos se abren en esas jugadas y lo supieron aprovechar ellos".

Por último indicó las principales diferencias del fútbol tico con Centroamérica.

"Se juega un fútbol mucho más rápido y que la cancha te lo permite. Nosotros intentamos hacerlo en nuestro campeonato, pero a veces no se puedo. La diferencia del fútbol tico con el resto es la intensidad y velocidad con la que juegan", concluyó Willy Coito.

MÁS INFORMACIÓN

Alexandre Guimaraes destacó la personalidad de su equipo y el trabajo de Bryan Ruiz en táctica fija

El dolor embarga a Marcelo Tulbovitz tras vivir muy de cerca la muerte del futbolista Juan Izquierdo

Comunicaciones exige a la Concacaf riguroso castigo contra Alajuelense

Agustín Lleida y compañía son tendencia por video que utilizaron para presentar nuevo fichaje del Real Oviedo

SELECCION

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Brandon Aguilera se despide con el Rio Ave de la Copa de Portugal

22 Abr 2025 Legionarios

Brandon Aguilera y su equipo el Rio Ave de Portugal se han despedido este martes de su sueño de llegar a la final de la Copa de Portugal luego de caer 1-4...

Medford peleó el no descenso contra Batistuta, Gheorghe Hagi, Dunga y Óscar Ruggeri; al final el tico salió airoso

22 Abr 2025 Legionarios

Son días difíciles para Hernán Medford en Guatemala. Al mando del CD Marquense, el fantasma del descenso ronda su equipo, pero el nacional y sus pupilos se...

Jeyland Mitchell: "No quiero fama"

21 Abr 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, realizó una publicación en su cuenta de Instagram con un mensaje particular.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.