BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El sudamericano destacó que su equipo le plantó cara a Alajuelense, uno de los equipos más fuertes del zona, aunque lamentó que no fueran contundentes en las oportunidades creadas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nos queda un sabor muy amargo, competimos de igual a igual ante un rival muy difícil, en su casa y donde conocen bien su cancha", comentó Coito.

"Nos faltó decidir mejor en el último cuarto para terminar las jugadas, y nos queda la sensación muy mala por los dos goles a balón parado y los dos iguales, pero no lo hicimos mal, al final el fútbol es de momentos", agregó.

Willy también indicó que no todo fue malo para su equipo y se mantuvo en la línea crítica por el trabajo a balón parado.

"No podemos irnos tranquilos a la próxima ronda del torneo, porque no podés cometer esos errores a balón parado, pero estamos contentos con el rendimiento porque le jugamos de igual a igual al campeón", señaló.

Añadiendo: "En momentos importante del partido, tal vez no lo hicimos bien, y obviamente pesaron las distracciones a balón parado, es parte del fútbol y muchos partidos se abren en esas jugadas y lo supieron aprovechar ellos".

Por último indicó las principales diferencias del fútbol tico con Centroamérica.

"Se juega un fútbol mucho más rápido y que la cancha te lo permite. Nosotros intentamos hacerlo en nuestro campeonato, pero a veces no se puedo. La diferencia del fútbol tico con el resto es la intensidad y velocidad con la que juegan", concluyó Willy Coito.

MÁS INFORMACIÓN

Alexandre Guimaraes destacó la personalidad de su equipo y el trabajo de Bryan Ruiz en táctica fija

El dolor embarga a Marcelo Tulbovitz tras vivir muy de cerca la muerte del futbolista Juan Izquierdo

Comunicaciones exige a la Concacaf riguroso castigo contra Alajuelense

Agustín Lleida y compañía son tendencia por video que utilizaron para presentar nuevo fichaje del Real Oviedo

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.