BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El técnico de uruguayo de Comunicaciones, Willy Coito, afirmó que la derrota 2-1 ante Alajuelense los dejó con un mal sabor de boca tras el gran esfuerzo que realizaron y señaló las grandes diferencias del fútbol tico con Centroamérica.

El sudamericano destacó que su equipo le plantó cara a Alajuelense, uno de los equipos más fuertes del zona, aunque lamentó que no fueran contundentes en las oportunidades creadas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nos queda un sabor muy amargo, competimos de igual a igual ante un rival muy difícil, en su casa y donde conocen bien su cancha", comentó Coito.

"Nos faltó decidir mejor en el último cuarto para terminar las jugadas, y nos queda la sensación muy mala por los dos goles a balón parado y los dos iguales, pero no lo hicimos mal, al final el fútbol es de momentos", agregó.

Willy también indicó que no todo fue malo para su equipo y se mantuvo en la línea crítica por el trabajo a balón parado.

"No podemos irnos tranquilos a la próxima ronda del torneo, porque no podés cometer esos errores a balón parado, pero estamos contentos con el rendimiento porque le jugamos de igual a igual al campeón", señaló.

Añadiendo: "En momentos importante del partido, tal vez no lo hicimos bien, y obviamente pesaron las distracciones a balón parado, es parte del fútbol y muchos partidos se abren en esas jugadas y lo supieron aprovechar ellos".

Por último indicó las principales diferencias del fútbol tico con Centroamérica.

"Se juega un fútbol mucho más rápido y que la cancha te lo permite. Nosotros intentamos hacerlo en nuestro campeonato, pero a veces no se puedo. La diferencia del fútbol tico con el resto es la intensidad y velocidad con la que juegan", concluyó Willy Coito.

MÁS INFORMACIÓN

Alexandre Guimaraes destacó la personalidad de su equipo y el trabajo de Bryan Ruiz en táctica fija

El dolor embarga a Marcelo Tulbovitz tras vivir muy de cerca la muerte del futbolista Juan Izquierdo

Comunicaciones exige a la Concacaf riguroso castigo contra Alajuelense

Agustín Lleida y compañía son tendencia por video que utilizaron para presentar nuevo fichaje del Real Oviedo

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.