BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensa uruguayo del equipo Nacional de Montevideo, Juan Izquierdo, falleció el martes de esta semana en Sao Paulo, Brasil a los 27 años de edad.

Marcelo Tulbovitz, ex preparador físico de la Selección mayor de Costa Rica y Saprissa, se encuentra trabajando en el equipo de Nacional.

Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, a Tulbovitz la noticia lo tiene impactado.

Juan llevaba cinco días hospitalizado, tras haberse desplomado a los 84 minutos del partido que Nacional y São Paulo disputaron por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Durante esos días, familiares de Izquierdo viajaron desde Montevideo hacia São Paulo, donde se encontraban parte de la delegación del Nacional. Marcelo Tulbovitz fue uno de ellos.

El futbolista había comenzado el partido en el banquillo e ingresó para jugar el segundo tiempo en lugar de Sebastián Coates. Se desplomó y una ambulancia entró al terreno de juego para su traslado de urgencia. El club uruguayo comunicó que había sufrido una arritmia cardíaca. Fue ingresado en cuidados intensivos del hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, donde falleció pese a todos los cuidados.

Al llegar tuvo que ser reanimado con un desfibrilador tras entrar en parada cardíaca, lo que le produjo un daño neurológico irreversible. Desde entonces, los médicos le mantuvieron sedado y con respiración mecánica en una unidad de cuidados intensivos.

Este martes, el club informó de su fallecimiento con un mensaje de pésame para sus familiares. “Todo Nacional está de luto por su pérdida irreparable. Juan, estarás para siempre con nosotros".

Formado en el Club Atlético Cerro, Izquierdo desarrolló la mayor parte de su carrera en Uruguay, donde también vistió los colores de Liverpool, Wanderers y Peñarol. También fue jugador del Atlético San Luis de México.

Su muerte ha conmocionado a Uruguay y especialmente al fútbol de ese país, que suspendió sus actividades el pasado fin de semana y tampoco saldrá al césped el próximo.

Marcelo Tulbovitz es muy recordado en Costa Rica. Además de Saprissa y la Sele también trabajó en San Carlos. 

Tulbovitz volvió a Nacional de Montevideo el pasado mes de junio siendo parte del cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte.

Marcelo ya había estado en Nacional con el entrenador argentino Marcelo Gallardo, con quien trabajó entre el 2018 y 2022. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

Hernán Medford: "El clásico para mí fue una fiesta, le pasamos por encima a Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado fue especial para el entrenador Hernán Medford. Luego de mucho tiempo el entrenador de Saprissa volvió a estar presente en un clásico ante Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Uno en esto ya viejo y sabe por dónde andan las cosas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, no quiso hablar mucho del arbitraje luego de la derrota ante Saprissa en Tibás 2-1 pero sí evidenció su molestia.

Alajuelense confirma fractura de Fernando Piñar

Imagen

La mañana de este domingo la Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer los resultados de los exámenes médicos realizados a Fernando Piñar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

22 Feb 2026 Legionarios

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

22 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

22 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

22 Feb 2026 Legionarios

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.