Buscar en Google:

Un entregado David 'Medallita' Jiménez no pudo ante el experimentado ucraniano Artem Dalakian

Este sábado, por decisión unánime, el boxeador ucraniano Artem Dalakian derrotó al costarricense David 'Medallita' Jiménez y retuvo su título del peso mosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). 

La pelea se disputó en la Arena Ovo en Wembley, Londres (Inglaterra). En total fueron 12 rounds. 

Para el tico fue la primera derrota de su carrera. 

Dalakian, de 35 años de edad, expuso su título por sexta vez. En ninguna ha perdido. 

'Medallita' falló en su intento de convertirse en el primer boxeador costarricense en coronarse campeón mundial de boxeo masculino y ahora su objetivo es buscar una nueva oportunidad. 

David fue de menos a más ante un rival que aplicó una buena táctica de defensa. 

Así vivimos la pelea 

Arranca la pelea entre el tico David 'Medallita' Jiménez en Wembley ante el ucraniano Artem Dalakian por título mundial del peso mosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). 

Final de un primer round parejo y de mucho estudio entre el tico David 'Medallita' Jiménez y el ucraniano Artem Dalakian por título mundial del peso mosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). 

Final segundo round: Empezó bien David 'Medallita' Jiménez con buenos golpes y defensa pero terminó mejor el ucraniano Artem Dalakian / Tarjetas 10-9 a favor del europeo 

Final tercer round: Más agresivo el ucraniano Artem Dalakian en el arranque. Buena defensa de David 'Medallita' Jiménez pero le falta atacar más  

Final cuarto round: Buscó más ataques David 'Medallita' Jiménez ante una buena defensa del ucraniano Artem Dalakian. Round parejo.

Final quinto round: Intenso round. Ambos pegaron sus cabezas y  David 'Medallita' Jiménez terminó con un corte. En las tarjetas el ucraniano Artem Dalakian tiene ventaja. 

Final sexto round: El ucraniano Artem Dalakian utiliza buena técnica de defensa ante ataques de David 'Medallita' Jiménez, quien en este round salió a buscar más el combate.  

Final séptimo round: Buen asalto para David 'Medallita' Jiménez que se nota más agresivo. El ucraniano Artem Dalakian apela más a la táctica y realiza una buena defensa. 

Final octavo round: Otro buen asalto para David 'Medallita' Jiménez que se nota bien físicamente. Ataques positivos para el tico y al ucraniano le costó más defender.

Final noveno round: Buen cierre para David 'Medallita' Jiménez. El ucraniano Artem Dalakian intentó atacar más pero le costó ante buena defensa del tico. Físicamente luce mejor el tico. 

Final décimo round: En este asalto atacó más el ucraniano Artem Dalakian y conectó buenos golpes. Le costó más a David 'Medallita' Jiménez. En las tarjetas sigue con ventaja el europeo. 

Final undécimo (penúltimo) round: Empezó mejor el ucraniano el ucraniano Artem Dalakian. Al cierre respondió bien David 'Medallita' Jiménez. Asalto parejo 

Final último round: Salió con todo David 'Medallita' Jiménez, no obstante Artem Dalakian aplicó una buena táctica de defensa que complicó al tico y al final cerró mejor el ucraniano. 

Por decisión unánime el ucraniano Artem Dalakian derrota al costarricense David 'Medallita' Jiménez y retiene el título del peso mosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo)

MÁS INFORMACIÓN