BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Fue el día viernes en el Camp des Loges (Centro de Entrenamiento del PSG). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imaginamos que estaban discutiendo sobre el futuro del tico sabiendo que la escuadra parisina y el Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra están en negociaciones a pocos días del cierre del mercado de invierno.

El prestigioso diario francés, 'L'Équipe', asegura que, después de pensarlo mucho, Navas ha decidido dar luz verde a su salida rumbo al conjunto inglés. 

Ya se lo ha comunicado al Paris Saint-Germain, que todavía no ha resuelto si le dejará salir con o sin opción de compra, pues lo más probable es que la operación se dirima en fórmula de préstamo. 

El tico, de 36 años de edad, cubriría la baja de Dean Henderson.

El ex del Real Madrid tiene contrato hasta 2024 en la Ligue 1 y los 'tricky trees' no iban a ser capaces de satisfacer las exigencias francesas para un traspaso.

Desde la cúpula del PSG, ven con buenos ojos la marcha del guardameta para arreglar mejor su balance de gastos de cara a la segunda mitad de la campaña. 

MÁS INFORMACIÓN 

Ni Mbappé ni el PSG harán que Luis Campos deje de buscar Fichajes para el  Celta de Vigo

Luis Campos 

SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego eliminatorio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.