Buscar en Google:

En Francia dan por un hecho la llegada de Keylor Navas al Nottingham Forest

Actualmente el conjunto inglés se ubica en la casilla 13 de la Premier 

El prestigioso diario francés, 'L'Équipe', asegura que, después de pensarlo mucho, el portero costarricense Keylor Navas ha decidido dar luz verde a su salida rumbo al Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra. 

Ya se lo ha comunicado al Paris Saint-Germain, que todavía no ha resuelto si le dejará salir con o sin opción de compra, pues lo más probable es que la operación se dirima en fórmula de préstamo. 

El tico cubrirá la baja de Dean Henderson.

El ex del Real Madrid tiene contrato hasta 2024 en la Ligue 1 y los 'tricky trees' no iban a ser capaces de satisfacer las exigencias francesas para un traspaso.

Desde la cúpula del PSG, ven con buenos ojos la marcha del guardameta para arreglar mejor su balance de gastos de cara a la segunda mitad de la campaña. 

El tico cobra unos nueve millones de euros brutos por curso, así que los ingleses tendrían que asumir una gran parte de la ficha o de toda, de modo que las lindes presupuestarias de sus propietarios ganarían un poco de margen, si bien el que manejan ya es sobresaliente.

En caso de que Keylor Navas acabe firmando con el Nottingham Forest, vivirá la primera experiencia de su carrera en la Premier League, de los campeonatos más interesantes del fútbol. Ya ha estado en Francia y en España, así que añadiría así la tercera gran liga a su currículum. Por su holgada experiencia en encuentros de máximo nivel, se le daría la bienvenida como toda una estrella y supondría un subidón de moral para la plantilla.

El Nottingham Forest fichó el año pasado al costarricense Brandon Aguilera, quien estaría jugando a préstamo en otro equipo. Todo eso está por definirse. 

En estos momentos el Nottingham Forest se ubica en la casilla 13 de la Premier con 21 puntos luego de 20 fechas disputadas. 

MÁS INFORMACIÓN