BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Portero tico jugó 60 minutos recibió 3 goles 

VIDEO: La jugada entre Keylor Navas y Cristiano Ronaldo que terminó en penal

El París Saint Germain, que tuvo en la formación estelar al portero costarricense Keylor Navas, venció este jueves 4-5 al Riyadh Season, equipo conformado por las principales figuras de la Liga de Arabia Saudita. 

El encuentro se disputó en el King Fahd International Stadium en Arabia. La gran expectativa fue ver nuevamente al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo cara a cara. 

Los parisinos sufrieron la expulsión del español Juan Bernat al 39' con roja directa. En la etapa inicial al brasileño Neymar le atajaron un penal. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Navas jugó 60 minutos y recibió 3 goles. Dos de esas anotaciones fueron obra de CR7 y la otra fue del coreano Hyun Soo Jang.  

El guardameta tico le cometió penal a Cristiano al intentar salir despejar un balón en una jugada de tiro libre golpeándolo en su cara y el árbitro le mostró tarjeta amarilla. El luso, que terminó con el pómulo inflamado, no falló desde el manchón blanco al 33' para en ese momento poner el 1-1 en la pizarra.  

Al cierre del primer tiempo, nuevamente apareció Cristiano y venció a su ex compañero del Real Madrid con un remate de zurda dentro del área chica (45+5). 

El tercer gol que recibió Keylor fue en una jugada de tiro de esquina. Soo Jang conectó de cabeza al 56' y envió el balón al fondo de la red. El tico pudo haber hecho más en la salida. 

 

Las acciones 

La última vez que Messi y Cristiano, siete y cinco Balones de Oro en sus vitrinas respectivamente, se juntaron en un campo de fútbol fue el 8 de diciembre de 2020 en un partido de la Liga de Campeones entre el Barcelona y la Juventus que terminó con un doblete del jugador portugués y la victoria (0-3) para los de Turín.

En Riad, en el El King Fahd International Stadium, el choque dejó un emocionante duelo que comenzó con el tempranero gol de Messi, aprovechando un centro de Neymar en el 3'. Sin embargo, cumplida la media hora de juego Keylor derribó a Cristiano en el área y el portugués firmó las tablas de penal. 

Aunque Marquinhos volvió a adelantar a los parisinos en el 43', la expulsión de Bernat y el penal fallado por Neymar dieron alas a un Cristiano Ronaldo que, en su estreno triunfal tras fichar por el Al-Nassr hace 20 días, firmó su doblete antes del descanso aprovechando su propio rechace tras un cabezazo al palo.

Ya en la segunda parte el español Sergio Ramos volvió a adelantar al PSG, pero Hyun Soo Jang empató otra vez para el combinado saudí, justo antes del cambio de Ronaldo cumplida la hora de juego. 

Kylian Mbappé (penal) y Ekitiké firmaron la sentencia antes de llegar al 80', aunque el empeño saudí terminó por maquillar el resultado por medio de Talisca (4-5).

Goles 

0-1: Lionel Messi define tras pase de Neymar (3')

1-1: Penal para Riyadh por falta de Keylor Navas sobre Cristiano Ronaldo al 31'. Tico recibe tarjeta amarilla. Cristiano Ronaldo anota desde el manchón blanco (33')

1-2: Marquinhos define en los linderos del área chica tras pase de Mbappé (43') 

2-2: Cristiano Ronaldo define de zurda en el área chica (45+5)

2-3: Sergio Ramos define en el área chica tras una gran jugada de Kylian Mbappé (53') 

3-3: Hyun Soo Jang define de cabeza en el área chica tras un tiro de esquina (56')

3-4: Kylian Mbappé anota de penal (60') 

3-5: Hugo Ekitike con fuerte remate de derecha en el área (76') 

4-5: Talisca con fuerte remate desde fuera del área (90+3) 

Imagen

Imagen

 

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

SELECCION

Seleccionado tico se perderá juego ante Inglaterra en Estados Unidos por no tener VISA

06 Jun 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica entregó este sábado la lista de 21 jugadores están convocados para el partido del próximo miércoles en Estados Unidos ante...

Paulo Wanchope analiza en la revista alemana Kicker la ausencia de Costa Rica en el Mundial: "No sirve de nada explicar el pasado"

05 Jun 2026 Seleccion

Paulo César Wanchope, una de las máximas leyendas del fútbol costarricense, considera que llegó el momento de dejar de justificar los errores del pasado y...

Proyectos de Alajuelense y Saprissa gustaron en la FIFA

05 Jun 2026 Seleccion

Participar en el programa FIFA Essential Courses in Club Management – Edición Américas, organizado por FIFA y la Fedefútbol en Costa Rica dejó buenas...

Alonso Martínez y Brandon Aguilera aprovechan el tiempo en la Fedefútbol

04 Jun 2026 Seleccion

Los futbolistas Alonso Martínez y Brandon Aguilera, quienes están lesionados, se encuentran en Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.