BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Parisinos no tuvieron piedad de equipo de sexta división en la Copa de Francia 

El París Saint Germain, con el portero costarricense Keylor Navas titular, no tuvo mayores problemas para conseguir el pase a la siguiente instancia de Copa de Francia al superar este lunes por 0-7 al US Pays de Cassel. 

Kylian Mbappé fue la gran figura del partido al marcar cinco goles, sin Leo Messi, pero con Neymar que no se quiso perder la fiesta. En la próxima ronda se enfrentará al Olympique de Marsella en el Vélodrome.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El rival que enfrentó el equipo parisino compite en el fútbol aficionado en la sexta división. Keylor tuvo un partido muy tranquilo ante las nulas llegadas del conjunto local. 

Para Navas fue su segundo partido oficial en la temporada. Anteriormente había sido estelar también por la Copa francesa ante el Châteauroux. También fue estelar el pasado sábado en el amistoso contra las estrellas de la Liga de Arabia Saudita. 

En solo once minutos de la primera parte el astro parisino, que jugó los noventa minutos, ya firmó un triplete que alargó a cuatro goles la ventaja al descanso de los visitantes que dejaron sentenciado en la primera parte el pase a octavos.

Al conjunto local que milita en la sexta categoría del fútbol galo le bastó con compartir eliminatoria con un rival como el parisino, plagado de estrellas que, a excepción de Leo Messi, descartado por Christian Galtier, formaron parte del duelo que completó la eliminatoria de dieciseisavos.

Con un equipo reconocible, lleno de titulares, afrontó el compromiso el líder de la Ligue 1 que plasmó desde el inicio la enorme distancia entre ambos conjuntos. No llegó a la media hora la resistencia del Pays de Cassel porque a los 29 minutos abrió el marcador Mbappé que también anotó en el 34 y el 40 y asistió a Neymar, que hizo otro en el 33.

El festival anotador siguió en la segunda parte. Mbappé firmó el quinto, el cuarto en su cuenta, a pase de Neymar y el sexto llegó de las botas del español Carlos Soler. Repitió el goleador parisino en el tramo final para llevar a la red un balón recibido del mediocentro español.

Como un trámite atravesó la ronda el PSG para unirse al Olympique Marsella, Lyon, Lorient, Reims, Toulouse, Angers, Lille, Auxerre, Nantes y Lens, de la Ligue 1, París FC, Grenoble, Rodez y Annecy, de la Ligue 2 y al Verzon, supervivente de la cuarta división.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

Imagen

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

Imagen

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

Imagen

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

20 Feb 2026 Seleccion

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

19 Feb 2026 Seleccion

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para...

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

19 Feb 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

18 Feb 2026 Seleccion

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en...

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

18 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.