BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Fair Play financiero establecido por la UEFA mantiene en jaque al Paris Saint-Germain. El conjunto parisino ya fue sancionado por una multa por no cumplirlo y ahora tiene que reducir la masa salarial para evitar una nueva sanción. 

La nueva norma que entra en vigor la próxima temporada estipula una disminución del treinta por ciento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según información de L'Equipe, no será nada fácil alcanzar esto para el gigante de la capital ya que llegó al tope de cantidad de jugadores cedidos a préstamo que establece la FIFA. El club cedió a Wijnaldum a la Roma, Icardi al Galatasaray, Draxler al Benfica, Diallo al Leipzig, Kurzawa al Fulham, Ander Herrera al Athletic, Dagba al Estrasburgo y Paredes a la Juventus.

El único camino posible para el PSG parece ser la venta de jugadores. 

El primero fue Pablo Sarabia, que se fue al Wolverhampton. Aunque Galtier ya admitió que necesitarían cubrir su baja, aunque con los problemas financieron eso parece casi una utopía.

Futuro de Keylor Navas 

Otro futbolista que tiene la puerta de salida abierta es el costarricense Keylor Navas, quien actualmente es suplente de Donnarumma y solo disputó un partido en lo que va de la temporada. 

El arquero tiene un sueldo alto y desprenderse de él le daría alivio a la directiva, pero son pocos los equipos que pueden afrontar la inversión que requiere la ficha de un jugador como la del ex Real Madrid.

Keylor, de 36 años de edad, tiene ligamen con el PSG hasta el 2024. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

Rodolfo Villalobos asegura que con Luis Fernando Suárez la Selección Nacional habría ido al Mundial

12 Ago 2026 Seleccion

Rodolfo Villalobos atribuye las bajas ventas de camisetas al rendimiento de ‘La Sele’

12 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.