Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Una histórica Yokasta Valle dio un recital de boxeo para unificar títulos mundiales

La boxeadora costarricense Yokasta Valle hizo historia este jueves en el BN Arena en Hatillo al vencer por decisión unánime a la vietnamita Thi Thu Nguyen para unificar los títulos de la división de las 105 libras los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Valle de principio a fin fue la dueña del cuadrilátero saliendo a buscar con todo a su rival y en la que dejó ver que su campamento de dos meses en California, Estados Unidos, fue todo un éxito.

La nacional fue muy efectiva en sus golpes al impactar cada vez que lanzaba a Nguyen, quien no lograba responder a los embates de la 'Yoka'. Para el quinto round fue más notorio la superioridad de la tica que sentía podía noquear a la vietnamita, pero esta lograba escaparse para mantener una leve esperanza de poder llevarse la victoria.

Sin embargo, Yokasta no dio ningún tipo de opción, se mantuvo intacta y terminó venciendo por decisión unánime y quedarse con los títulos de la FIB y OMB de las 105 libras.

Ahora, Yokasta Valle regresará a Estados Unidos para seguir preparándose y avisa que irá por los Asociación Mundial del Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

MÁS INFORMACIÓN

Técnico Real España dice que la ventaja de dos goles ''no le da tranquilidad''

Tauro se trae de Honduras un valioso empate sin goles frente al Motagua

Olimpia fulmina en Nicaragua al Diriangén (0-4)

VIDEO: Aficionado del Flamengo fue arrestado en Brasil por acosar a una periodista durante un programa en vivo