Buscar en Google:

Lautaro Martínez marca doblete en remontada del Inter contra el Cremonese (1-2)

El equipo del Inter quiere seguir en la pelea por la Serie A: se lo dio vuelta Cremonese y se impuso de visita 1-2, con doblete del argentino Lautaro Martínez, por la fecha 20 del campeonato. 

Con este resultado, alcanzan los 40 puntos y son escoltas de Nápoli, que es el líder absoluto del torneo.

El conjunto local golpeó primero, con un golazo. A los 11 minutos, el nigeriano David Okereke se perfiló y sacó un bombazo: la clavó al ángulo y anotó el 1-0 parcial en el marcador.

Sin embargo, la ventaja le duró poco a Cremonese. Tras un corner, Edin Dzeko conectó de volea: el arquero contuvo el remate, pero Lautaro Martínez aprovechó el rebote y empató el encuentro para el Inter.

El conjunto visitante logró dar vuelta el marcador gracias al Toro. A los 20 minutos del segundo tiempo, el delantero campeón del mundo recibió dentro del área: disparó y, con un desvío en un defensor, logró convertir su segundo tanto, para el 2-1 a favor del equipo de Simone Inzaghi.

Finalmente, Inter se impuso por 2-1 ante Cremonese y llegó a los 40 puntos en la Serie A. Con este resultado, quedó a 10 puntos de Nápoli, único líder del campeonato, que mañana recibirá a Roma en uno de los partidos más atractivos de la fecha.

Imagen