Los ánimos en el partido de la NBA entre los Minnesota Timberwolves y los Pelicans de Nueva Orleans estuvieron muy caldeados hasta el punto en que el jugador francés Rudy Gobert llegó a propinarle un golpe a su compañero de equipo el estadounidense, Kyle Anderson.
Los hechos se dieron durante un tiempo fuera cuando se dio una discusión entre ambos jugadores y terminó con el galo lanzándole un puñetazo al estadounidense, de inmediato el resto de sus compañeros reaccionaron para que la situación no pasara a más.
Por su parte, la franquicia de Minnesota tomó la decisión de que Gobert no viajará con el equipo para enfrentar a Los Angeles Lakers por la ronda de Playinn.
Gobert además, tras el compromiso se disculpó a través de sus redes sociales con Anderson a quien "ama y respeta como compañero de equipo" y también se disculpó por el comportamiento que tuvo.
"Las emociones sacaron lo mejor de mí hoy. No debí haber reaccionado de la forma en que lo hice sin importar lo que se dijera. Quiero disculparme con los fanáticos, la organización y particularmente con Kyle, quien es alguien a quien realmente amo y respeto como compañero de equipo", escribió Rudy Gobert.
MÁS INFORMACIÓN
Canelo Álvarez reveló que sufrió una parálisis facial por el estrés
Barcelona empata ante el Girona y aumenta su ventaja sobre el Real Madrid (0-0)
Presidente de Pérez Zeledón explota contra el arbitraje: "Árbitros mutantes, altaneros"