BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

El presidente del Municipal Pérez Zeledón, Juan Luis Artavia, no aguantó más y este lunes explotó en contra del arbitraje del fútbol nacional.

El jerarca calificó a los árbitro como mutantes y pidió que dejaran de robarse el protagonismo en cada compromiso, pues eso solo le corresponde a los jugadores y su único deber es el de ser facilitadores e intermediarios entre los protagonistas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Al iniciar cada juego, salen los protagonistas (los jugadores) y los facilitadores (los árbitros), pero de pronto, algunos árbitros mutan y se convierten en los protagonistas con aires de grandeza, prepotentes, imperiosos y llenos de soberbia", indica Artavia.

"Esos árbitros mutantes, altaneros gritan a los jugadores, callan a los verdaderos protagonistas y, como un viejo loco e iracundo, sacan tarjetas, expulsan jugadores y miembros de los equipos técnicos. Se convierten en los protagonistas de los partidos, se les olvida que su función es el de ser facilitadores del juego", añadió el presidente generaleño en la carta.

Por tal motivo, Juan Luis Artavia le solicita a la Comisión de Arbitraje que haga un llamado de atención a los silbantes para que dejen el protagonismo en exclusiva a los futbolistas y cuerpos técnicos.

MÁS INFORMACIÓN

Concacaf confirma las sedes para la Copa Oro 2023

Resumen de los ticos en la MLS Next Pro

Hyundai IONIQ 6 es elegido como el Auto del año 2023

Haaland lleva más goles que ocho equipos de la Premier

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "ESOS ÁRBITROS MUTANTES, ALTANEROS GRITAN A LOS JUGADORES, CALLAN LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS COMO VIEJO LOCO SACAN PART IDOS DEL JUEGO. CONVIERTEN LOS PROTAGONISTAS FUNCION SER LOS FRUSTRAN EQUIPO PREFERENCIA. PROTAGONISMO DE _os TROS DESMOTIVAN ENOJAN QUE QUIEREN DISFRUTAR EL JUEGO DEL HOY NUESTRA POSICIÓN SOLICITARLE A LOS RESPONSABL DEL ARBIT TARRICENSE QUE NST RUYAN LOS ÁRBIT ROS PARA QUE COMPRENDAN QUE LOS ERDADEROS PROTAGONIST TAS SON LOS EQUIPOS, SJUGADORES YLOS CUADROS QUE AÚNICA FUNCIÓN LOS ÁRBITROS DE FORMA CORTÉSY EDUCADA, ASPAVIENT QUE: ¡LO CORTÉS, NO JUAN ARTAVIA MATA PRESIDENTE ASOCIACI ON DEPORTIVA MUN CIPAL PÉREZ ZELEDÓN. Liga Promerica UNAFUT"

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Santos eleva su caso al TAS

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha anunciado este jueves su decisión de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de perder la licencia para competir en la primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.