Buscar en Google:

Canelo Álvarez reveló que sufrió una parálisis facial por el estrés

Imagen

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, reveló durante una charla con el futbolista mexicano de LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández, que hace pocos tiempo sufrió de una parálisis facial producto del estrés.

El pugilista, que volverá a pelear este próximo 6 de mayo en el estadio Akron en Guadalajara, México, ante el inglés John Ryder, confesó que su percance de salud se dio debido a "todas las cosas que tenía en mente".

"Me dio parálisis facial no hace mucho por el estrés que traía y tantas cosas que tenía, entonces los que trabajan conmigo se preocuparon, porque son mis amigos y son los que están ahí. Los que estaban encargados de los carros me preguntaron: '¿Qué le pasó?, ¿por qué esta así?', y les dije que fue por puro pinche estrés. 'No manches, nosotros pensábamos que no tenía preocupaciones, que no se estresaba'", contó Álvarez.

"Entre más tienes fama o dinero, más problemas tienes, más responsabilidades, esa es la verdad, pero está bien, porque puedes enseñar muchas cosas cuando eres un líder", añadió el pugilista.

Canelo Álvarez está terminando su preparación para la pelea ante inglés John Ryder en su gimnasio en Los Ángeles, California.

MÁS INFORMACIÓN

"Hay mentiras que duelen más que los golpes", el fuerte comunicado del jugador del Villarreal que fue agredido por Fede Valverde

Barcelona empata ante el Girona y aumenta su ventaja sobre el Real Madrid (0-0)

Presidente de Pérez Zeledón explota contra el arbitraje: "Árbitros mutantes, altaneros"

Concacaf confirma las sedes para la Copa Oro 2023