Buscar en Google:

"Hay mentiras que duelen más que los golpes", el fuerte comunicado del jugador del Villarreal que fue agredido por Fede Valverde

Imagen

El caso por la agresión del futbolista uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, en contra del volante del Villarreal, Alex Baena, el pasado sábado en el estacionamiento del Santiago Bernabéu esta lejos de terminar. Ahora el jugador del submarino amarillo sacó un fuerte comunicado de prensa en el que denuncia amenazas hacia su familia y ratifica la denuncia en contra del charrúa ante la policía.

El jugador mediante un comunicado en redes sociales se ha querido defender de los insultos y amenazas que ha recibido en los últimos días por las supuestas palabras que le habría dicho a Valverde en enero pasado, mismas que estaban relacionados con el problema que atravesaba la pareja del uruguayo en los primeros meses de su segundo embarazo.

El volante no se guardó nada en su descargo, en donde volvió a dejar en claro que nunca se refirió hacia Valverde con respecto a las dificultades del embarazo de su pareja e indicó que el daño causado a su familia es "irreparable e injustificable". Asimismo, ratifico la denuncia interpuesto ante las autoridades españolas.

COMUNICADO DE PRENSA ALEX BAENA

El pasado sábado fui agredido por un compañero de profesión al terminar el partido contra el Real Madrid.

Tras el suceso, salieron a la luz unas declaraciones presuntamente realizadas por su entorno, en el que se decía que había deseado el dolor de un familiar. Desde entonces, y como no puede ser de otra forma, no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se me imputan.

Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes. El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable: amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte a mi familia.

En el día de ayer denuncié el caso ante la policía. Dejemos que la justicia haga su trabajo.

Ahora, mi único objetivo es centrarme en mi profesión y ayudar a mi club a cumplir sus objetivos.

Barcelona empata ante el Girona y aumenta su ventaja sobre el Real Madrid (0-0)

Presidente de Pérez Zeledón explota contra el arbitraje: "Árbitros mutantes, altaneros"

Concacaf confirma las sedes para la Copa Oro 2023

Resumen de los ticos en la MLS Next Pro