Buscar en Google:

Bryn Ruiz ya está en el país para sumarse a la Liga Deportiva Alajuelense

Imagen

El capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz retornó al país en un vuelo privado desde Brasil para integrarse a la Liga Deportiva Alajuelense.

El jugador deberá permanecer con su familia en cuarentena durante 14 días, luego se vinculará a su club y debe esperar la autorización de FIFA para ser inscrito, ya que él terminaba el contrato con Santos  en diciembre y lo rompió de forma unilateral, alegando incumplimiento de contrato. Podría vincularse al equipo manudo el 12 de agosto a solo cuatro días de iniciar el campeonato de Apertura Liga Promerica..

El jugador que regresa a jugar en el país después de sus pasantías en Europa como en Bélgica,Holanda,Inglaterra y Portugal, así como su último destino en Brasil, ha provocado mucha emoción en los seguidores del equipo manudo, que es de los más populares de Costa Rica junto al Saprissa.

La Liga tiene siete años de no ser campeón y se estancó con su título 29, que provoca muchas bromas de los aficionados.

Ruiz que volvió acompañado de esposa y dos hijos, pagó un vuelo desde Brasil en un avión privado  de gama alta, según algunos conocedores , podría ser un Learjet 60  propulsado por dos motores. Hay especulaciones sobre el costo del viaje que podría estar entre los $35 mil y $45 mil.

RECOMENDACIONES