BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Navas resalta "humildad, ganas de aprender y trabajar" de los jóvenes de La Sele

Keylor Navas se mostró muy contento por la victoria 2-0 ante Estados Unidos y con un once repleto de jóvenes figuras que han demostrado que la camiseta no le pesa.

El portero nacional reconoció el gran trabajo que se ha hecho a lo largo de la segunda vuelta de la Octagonal final e indicó que el estar todos unidos es parte del éxito de la Tricolor. Además, señaló que ahora deben ir a sus clubes para terminar de prepararse y demostrar el próximo mes de junio que Costa Rica merece estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Muy contentos por el resultado que obtuvimos hoy. Yo creo que la selección ha hecho un gran trabajo, creo que todas las partes hemos creado en que se podía lograr a pesar de las dificultad en muchos momentos, todos éramos conscientes de que las cosas no estaban saliendo como queríamos, pero al final lo logramos. hoy estamos en el repechaje y estamos muy contentos", manifestó Keylor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el meta del PSG es claro que en el fútbol todo se vale y también volvió a recordar que cuando todos se unen por un mismo objetivo se puede alcanzar el éxito que se busca.

 

"Es parte del fútbol, se vale todo como quien dice, siempre que se pueda sacar el balón a como sea vamos a estar contentos. Yo creo que en nuestra casa, hoy mostramos que cuando todos estamos unidos, tanto afición, prensa, futbolistas las cosas salen bien. Yo creo que hay más posibilidades de ganar con un país unido que con un país que este separado, yo creo que esa es la clave del éxito hoy en día", comentó Haas.

Por último, aseguró que todos se van a preparar de la mejor forma para demostrar el próximo mes de junio en Doha, Qatar, que Costa Rica desea más que nadie estar en el Mundial.

"Sí, vamos a ir con muchísimas ganas. Ahora todos vamos a nuestros equipos a dar un porcentaje más de lo que hemos venido dando para llegar en mejores, para llegar preparados, para demostrar que en ese partido que nadie va a querer más estar en el Mundial que nosotros, porque lo hemos trabajado muchísimo. El ganarnos estar en el repechaje, yo creo que si se hubiera hecho una encuesta, muchos y hasta muchos de ustedes (prensa) lo dijeron que era imposible, y esto no es de sacar en cara a nadie, sino que cuando hay fe, cuando hay unión, cuando hay ganas de estar ahí, yo creo que las cosas se pueden conseguir y esto es un ejemplo de ello", sentencio Keylor Navas.

Costa Rica terminó en la cuarta posición con 22 unidades y deberá enfrentar a Nueva Zelanda el próximo 13 o 14 de junio a Nueva Zelanda por un boleto a Qatar.

MÁS INFORMACIÓN

Tata Martino califica con un 5 o 6 a México en la eliminatoria

Gregg Berhalter: ''Felicito a Costa Rica, hizo un gran partido y una segunda vuelta impresionante''

Panamá cierra la Octagonal con victoria 1-0 ante Canadá

Jamaica vence 2-1 a Honduras que culmina su peor eliminatoria de la historia

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

29 Mar 2026 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.  

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

27 Mar 2026 Seleccion

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un...

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

27 Mar 2026 Seleccion

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.