BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Navas resalta "humildad, ganas de aprender y trabajar" de los jóvenes de La Sele

Keylor Navas se mostró muy contento por la victoria 2-0 ante Estados Unidos y con un once repleto de jóvenes figuras que han demostrado que la camiseta no le pesa.

El portero nacional reconoció el gran trabajo que se ha hecho a lo largo de la segunda vuelta de la Octagonal final e indicó que el estar todos unidos es parte del éxito de la Tricolor. Además, señaló que ahora deben ir a sus clubes para terminar de prepararse y demostrar el próximo mes de junio que Costa Rica merece estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Muy contentos por el resultado que obtuvimos hoy. Yo creo que la selección ha hecho un gran trabajo, creo que todas las partes hemos creado en que se podía lograr a pesar de las dificultad en muchos momentos, todos éramos conscientes de que las cosas no estaban saliendo como queríamos, pero al final lo logramos. hoy estamos en el repechaje y estamos muy contentos", manifestó Keylor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el meta del PSG es claro que en el fútbol todo se vale y también volvió a recordar que cuando todos se unen por un mismo objetivo se puede alcanzar el éxito que se busca.

 

"Es parte del fútbol, se vale todo como quien dice, siempre que se pueda sacar el balón a como sea vamos a estar contentos. Yo creo que en nuestra casa, hoy mostramos que cuando todos estamos unidos, tanto afición, prensa, futbolistas las cosas salen bien. Yo creo que hay más posibilidades de ganar con un país unido que con un país que este separado, yo creo que esa es la clave del éxito hoy en día", comentó Haas.

Por último, aseguró que todos se van a preparar de la mejor forma para demostrar el próximo mes de junio en Doha, Qatar, que Costa Rica desea más que nadie estar en el Mundial.

"Sí, vamos a ir con muchísimas ganas. Ahora todos vamos a nuestros equipos a dar un porcentaje más de lo que hemos venido dando para llegar en mejores, para llegar preparados, para demostrar que en ese partido que nadie va a querer más estar en el Mundial que nosotros, porque lo hemos trabajado muchísimo. El ganarnos estar en el repechaje, yo creo que si se hubiera hecho una encuesta, muchos y hasta muchos de ustedes (prensa) lo dijeron que era imposible, y esto no es de sacar en cara a nadie, sino que cuando hay fe, cuando hay unión, cuando hay ganas de estar ahí, yo creo que las cosas se pueden conseguir y esto es un ejemplo de ello", sentencio Keylor Navas.

Costa Rica terminó en la cuarta posición con 22 unidades y deberá enfrentar a Nueva Zelanda el próximo 13 o 14 de junio a Nueva Zelanda por un boleto a Qatar.

MÁS INFORMACIÓN

Tata Martino califica con un 5 o 6 a México en la eliminatoria

Gregg Berhalter: ''Felicito a Costa Rica, hizo un gran partido y una segunda vuelta impresionante''

Panamá cierra la Octagonal con victoria 1-0 ante Canadá

Jamaica vence 2-1 a Honduras que culmina su peor eliminatoria de la historia

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

Imagen

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Con Jimmy Marín en la banca el Oremburgo queda al borde del abismo en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Oremburgo, donde milita el costarricense Jimmy Marín, igualó 1-1 de visita frente al Khimki en la Liga de Rusia.  

Josimar Alcócer cae de forma dolorosa y queda sin opciones de jugar la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, con la participación del costarricense Josimar Alcócer, perdió el viernes de visita 4-3 ante el Sporting Charleroi en la Liga de Bélgica.

Acción de los Legionarios

Imagen

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina

Concluyó la participación de Keylor Navas en su primer torneo de la máxima categoría de Argentina. La eliminación de Newell’s Old Boys (NOB) fue un tanto dramática, por cuanto el equipo fue de menos a más y arribó a la última fecha con opciones de meterse a los octavos de final del certamen. Hay que recordar que para el momento en que el arquero nacional había hecho su debut con ‘la Lepra’, a principios de febrero, este cuadro marchaba en la penúltima posición de su grupo (decimocuarto de 15 contendientes). Si bien en las siguientes presentaciones no estaban hallando la luz, el posterior cambio de timón (Cristian ‘el Ogro’ Fabbiani sustituyó a Mariano Soso antes de la fecha 7) se encargaría de surtir efecto, al punto de sumar Newell’s un invicto de nueve juegos antes del encuentro del viernes anterior.

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos de Pachuca por la Liga MX Femenil.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.