BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En partido ante Estados Unidos el promedio de edad de la formación Selección Nacional fue de 23 años. Keylor Navas fue uno de los experimentados que jugó el partido y se deshizo en elogios hacia las jóvenes figuras que han estado a lo largo del proceso y que tuvieran su oportunidad de mostrar en el cierre de la Octagonal Final.

El meta resaltó en la entrevista post partido los valores que han demostrado los muchachos de la Tricolor y señaló que la clave para mantener el buen ambiente y la unión del equipo, es el apoyo que tienen todos, aunque no tengan la posibilidad de jugar siempre. Asimismo, aseguró que estos futbolistas tienen el talento necesario para llegar lejos, pero para eso deben seguir como hasta ahora, "trabajando con humildad, esforzarse día a día y ser pacientes".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Me deja muy feliz, como dije anteriormente, llegaron jóvenes a la selección con esa humildad de querer aprender, con esas ganas de trabajar, creo que el grupo que tenemos hoy en día es tan bonito, porque el que no juega está apoyando al que esta adentro, no hay caras feas del que no juega. Cuando se entrena dan todo y creo que esa es la clave de poder formar un buen grupo. Creo que los jóvenes que vienen ahí, vienen con humildad, con ganas, con un talento que tienen que aprovechar y si siguen así van a llegar muy lejos, en el fútbol no hay secretos, si usted trabaja con humildad, se esfuerza día a día, espera sus oportunidades como ellos esperaron hoy se pueden conseguir grandes cosas", manifestó.

Por otra parte, Keylor es claro su papel como jugador experimentado es de ser un apoyo para el joven dentro el terreno de juego y reveló cual fue el consejo que dieron a los muchachos previo al partido.

"Creo que uno tiene que estar ahí para ayudar, los que están en la cancha. Creo que hoy habían jugadores muy jóvenes que era su primer partido y contra Estados Unidos a estadio lleno y es normal todos cuando debutamos sentimos nervios, pero cuando hay alguien ahí que los apoya, que les da confianza da igual, nosotros le dijimos: 'ustedes disfruten del partido, no pasa nada si se equivocan, es de humanos equivocarse y de valientes levantarse'. Creo que ellos salieron a la cancha a darlo todo, a disfrutar que es muy importante y sobre todo a sentir la camiseta, que yo creo que eso es sumamente importante y en está selección lo hemos logrado", aseveró Keylor Navas.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas: "Hay más posibilidades de ganar con un país unido que con un país que esté separado"

Tata Martino califica con un 5 o 6 a México en la eliminatoria

Gregg Berhalter: ''Felicito a Costa Rica, hizo un gran partido y una segunda vuelta impresionante''

Panamá cierra la Octagonal con victoria 1-0 ante Canadá

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.