BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Navas resalta "humildad, ganas de aprender y trabajar" de los jóvenes de La Sele

Keylor Navas se mostró muy contento por la victoria 2-0 ante Estados Unidos y con un once repleto de jóvenes figuras que han demostrado que la camiseta no le pesa.

El portero nacional reconoció el gran trabajo que se ha hecho a lo largo de la segunda vuelta de la Octagonal final e indicó que el estar todos unidos es parte del éxito de la Tricolor. Además, señaló que ahora deben ir a sus clubes para terminar de prepararse y demostrar el próximo mes de junio que Costa Rica merece estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Muy contentos por el resultado que obtuvimos hoy. Yo creo que la selección ha hecho un gran trabajo, creo que todas las partes hemos creado en que se podía lograr a pesar de las dificultad en muchos momentos, todos éramos conscientes de que las cosas no estaban saliendo como queríamos, pero al final lo logramos. hoy estamos en el repechaje y estamos muy contentos", manifestó Keylor.

Además, el meta del PSG es claro que en el fútbol todo se vale y también volvió a recordar que cuando todos se unen por un mismo objetivo se puede alcanzar el éxito que se busca.

 

"Es parte del fútbol, se vale todo como quien dice, siempre que se pueda sacar el balón a como sea vamos a estar contentos. Yo creo que en nuestra casa, hoy mostramos que cuando todos estamos unidos, tanto afición, prensa, futbolistas las cosas salen bien. Yo creo que hay más posibilidades de ganar con un país unido que con un país que este separado, yo creo que esa es la clave del éxito hoy en día", comentó Haas.

Por último, aseguró que todos se van a preparar de la mejor forma para demostrar el próximo mes de junio en Doha, Qatar, que Costa Rica desea más que nadie estar en el Mundial.

"Sí, vamos a ir con muchísimas ganas. Ahora todos vamos a nuestros equipos a dar un porcentaje más de lo que hemos venido dando para llegar en mejores, para llegar preparados, para demostrar que en ese partido que nadie va a querer más estar en el Mundial que nosotros, porque lo hemos trabajado muchísimo. El ganarnos estar en el repechaje, yo creo que si se hubiera hecho una encuesta, muchos y hasta muchos de ustedes (prensa) lo dijeron que era imposible, y esto no es de sacar en cara a nadie, sino que cuando hay fe, cuando hay unión, cuando hay ganas de estar ahí, yo creo que las cosas se pueden conseguir y esto es un ejemplo de ello", sentencio Keylor Navas.

Costa Rica terminó en la cuarta posición con 22 unidades y deberá enfrentar a Nueva Zelanda el próximo 13 o 14 de junio a Nueva Zelanda por un boleto a Qatar.

MÁS INFORMACIÓN

Tata Martino califica con un 5 o 6 a México en la eliminatoria

Gregg Berhalter: ''Felicito a Costa Rica, hizo un gran partido y una segunda vuelta impresionante''

Panamá cierra la Octagonal con victoria 1-0 ante Canadá

Jamaica vence 2-1 a Honduras que culmina su peor eliminatoria de la historia

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina. El término se le debe al futbolista argentino Cesáreo Onzari, quien en 1924 le marcó por tal vía a la selección de Uruguay, en ese entonces, vigente campeona de los Juegos Olímpicos.

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo Ochoa, pero con paso firme y en silencio sigue escribiendo su propia historia y destaca como el mejor latino en Europa en su posición.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

Amargo debut para Fernán Faerron en Ucrania

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó sus primeros minutos en la Liga de Ucrania con el equipo Vorskla Poltava. 

Yael López volvió a la titularidad con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, fue titular este sábado con el equipo Boyacá Chicó para el partido de local contra Once Caldas.

Kenneth Vargas pierde protagonismo en Escocia

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no estuvo en la convocatoria del Hearts en la Liga de Escocia.

VIDEO: Gran definición de Alonso Martínez para seguir aumentando cuota goleadora en la MLS

Imagen

La noche de este sábado el futbolista costarricense, Adrián Alonso Martínez, contabilizó un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Bochum de Cristian Gamboa sigue dando pasos rumbo al descenso en la Bundesliga

Imagen

El equipo del Cristian Gamboa, sin la presencia de Cristian Gamboa, sumó este sábado una nueva derrota en condición de local en la Bundesliga alemana.

VIDEO: Un golazo del Porto acabó con Patrick Sequeira

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue titular este sábado en la derrota del Casa Pía como local 0-1 frente al Porto en la Liga de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.