Buscar en Google:

Confirmado el nuevo equipo de Felicio Brown en la Superliga China

''Estoy dispuesto a darlo todo en este nuevo desafío'' 
Será el cuarto país en su carrera 

Imagen

Felicio Brown deja el Wisla Cracovia de Polonia

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, jugará en la primera división del fútbol de China. Su nuevo equipo será el FC Wuhan. La noticia fue confirmada este jueves.  

''Estoy feliz de anunciar que me uniré a mi nuevo club @fcwuhan en China. Estoy listo para este nuevo desafío y aventura'', publicó Felicio en sus redes sociales.  

''Estoy dispuesto a darlo todo para tener éxito. Agradezco a todos por su apoyo, lo aprecio'', agregó.

Brown, de 30 años de edad, llega como agente libre. Su último equipo fue el Wisla Cracovia en Polonia.

El delantero, además del fútbol polaco, ha militado en Alemania y Rusia.

Felicio es de padre costarricense y madre alemana.  

Detalles del FC Wuhan

El equipo tiene su sede en Wuhan, Hubei y su estadio es el Wuhan Five Rings Sports Center que tiene un aforo de 22 140 aficionados. Su accionista mayoritario actual es la sociedad de inversión Wuhan Zall Desarrollo Holding Co. Ltd.

El club fue fundado en 2009 después de la retirada y luego la disolución de su predecesor Wuhan Guanggu de la liga después de que el club tuvo una disputa con la Asociación de Fútbol de China sobre su comportamiento en el campo.

La asociación de fútbol de la provincia de Hubei decidió ayudar a formar un nuevo equipo con los jugadores, principalmente de los antiguos equipos juveniles Wuhan Guanggu y Hubei. Entraron en el inicio de la campaña de la liga 2009 en la parte inferior de la pirámide de la liga de fútbol profesional de China en el tercer nivel. El equipo logró el ascenso a la Superliga de China 2013. 

MÁS INFORMACIÓN