BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Deportivo Saprissa se encuentra muy cerca de concretar la venta definitiva de Warren Madrigal al Valencia de España.

La cadena COPE de España ha revelado que el equipo naranjero se encuentra en negociaciones con los morados para la compra de Madrigal.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Valencia tiene hasta el próximo sábado para abonar los 750 mil euros (aproximadamente $850.000 o ¢433 millones), los cuales corresponden a la cláusula de compra que negociaron el año pasado cuando el tico fue prestado.

Los españoles actualmente buscan dar con la fórmula en la que se realizará el pago de la cifra antes mencionado.

Mientras todo esto sucede, Warren se encuentra concentrado con la Selección Nacional para el juego amistoso ante la Selección de Cataluña.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.