BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente y técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, fue fiel a su estilo confrontativo y directo le envió una advertencia a Joseph Joseph, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, luego de la denuncia que hicieron desde el conjunto manudo por una supuesta amenaza hacia el volante Alejandro Bran.

Todo comenzó una vez finalizado el encuentro en el Estadio Nacional, cuando en zona mixta el defensor Aarón Salazar afirmara que Soto le dijo a Bran: “me voy a encargar de que no vuelve más a la Selección Nacional”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante esto, Jafet salió al paso durante la conferencia de prensa y negó tajantemente haber dicho esas palabras. “Eso es una calumnia. Quien lo afirma tendrá que demostrarlo en un tribunal”, advirtió.

El jerarca y técnico florense fue más allá y también le respondió a Joseph Joseph con una clara advertencia. “Que no se equivoque. Aunque él tenga más plata que yo, yo tengo muchos amigos que me van a respaldar”, comentó.

Por último, Soto cuestionó la forma en que los medios han manejado la denuncia y como se ha puesto en duda su credibilidad.

No puedo estar tirando suposiciones a la ligera. Si tienen pruebas, que las presenten en las instancias correspondientes”, sentenció Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Los números que ponen a Alajuelense como el equipo más afectado con errores no corregidos por el VAR

Imagen

El VAR llegó a la primera división de Costa Rica en setiembre 2024. Una herramienta que es de gran ayuda para los árbitros pero que no elimina la polémica.

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: El llanto e insólita reacción del colombiano Ricardo Márquez al negársele gol con Cartaginés

Imagen

El delantero colombiano, Ricardo 'El Caballo' Márquez, atraviesa un momento complicado con el Club Sport Cartaginés.

Cartaginés vence 2-1 a San Carlos y queda al borde de la clasificación

Jonathan McDonald fue expulsado al 7'

Image

El Club Sport Cartaginés logró sacar un vital triunfo 2-1 ante la Asociación Deportiva San Carlos que le permite acercarse a confirmar la clasificación para la segunda ronda en juego válido por la Fecha 17 del Torneo de Clausura de la Primera División.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.