En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.
La prensa española señala que el objetivo del costarricense, que milita en Argentina con Newell's, es competir al máximo nivel para disputar el Mundial del próximo año: "Es por eso que, mediante sus representantes, habrían propuesto su nombre a la directiva del Levante".
Tras el regreso a la máxima categoría del fútbol español, la dirigencia de Levante comenzó a buscar refuerzos en la apertura del mercado de pases y varios nombres además fueron ofrecidos a la entidad.
Y es ahí donde causó sorpresa por estos lares que en el país del Viejo Continente trascendiera que fue acercado el nombre del arquero de la Lepra.
"Keylor Navas podría regresar a la portería granota después de hacer historia en Real Madrid", publicó el portal El Gol Digital y la información fue replicada en otros medios.
El tico jugó en el Levante entre el 2012 y 2014.
Newell's reacciona
Ante semejante rumor, en los pasillos de Newell's se generó un revuelo ante la relevancia del arquero en el equipo. No obstante, la dirigencia le puso paños fríos al asunto y enfatizaron: "Es imposible que se vaya porque tiene contrato hasta 2026".
Lo expresado en España va de la mano con una llamativa declaración que brindó Keylor hace poco más de un mes cuando sostuvo: "Me encantaría volver a Europa. Con 38 años todavía tengo sueños y ojalá los pueda cumplir". E insistió: "Ojalá que en el futuro cercano se pueda concretar alguna situación y pueda volver. Me siento muy bien física y mentalmente, lo estoy demostrando en cada partido".
Navas tiene 38 años de edad.