BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Asociación Deportiva Guanacasteca esta viviendo un momento bastante complicado a raíz de la revocación de su licencia para competir en la Primera División. 

Nextaly Rodríguez, volante de la Selección de Nicaragua y Guanacasteca, contó la dura situación que están viviendo en el cuadro pampero y por el cual tomó la decisión de buscar finiquitar su contrato.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El jugador señaló que se le es imposible continuar en las filas de la ADG debido a que tiene casi dos meses de retraso salarial, y pese a las promesas de pago, no se llegan a cumplir los plazos, pero lo peor es que no reciben respuestas del presidente Jorge Arias.

Nos prometen fechas de pago, pero no se reportan, no nos dicen nada. Le escribimos a don Jorge Arias, pero ya nos silenció. No podemos más”, afirmó Rodríguez a La Nación.

Ahorita nos deben el mes de abril y mayo, que ya está por terminar. Tengo opciones de equipos que me han llamado, pero al llegar a Costa Rica, tengo claro que cambiaré de equipo”, añadió.

Nextaly actualmente esta concentrado con Nicaragua, pero señaló que una vez de regreso al país concretará su salida, ya que cuenta con la aprobación de Leonardo Cova, gerente del equipo.

El volante también reveló que dentro de la institución tan sólo una persona de apellido Arley responde a las consultas de los jugadores.

Guanacasteca no compite desde el pasado 16 de abril cuando se le revocó la licencia por parte del Comité de Licencias de la Fedefútbol.

MÁS INFORMACIÓN

La jugadora del Saprissa que jugará en el fútbol universitario de USA

La futbolista costarricense Luciana González, seleccionada nacional y figura del Deportivo Saprissa, seguirá su carrera académica y deportiva en Virginia Commonwealth University (VCU) tras recibir una beca completa.

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

Imagen

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

Imagen

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

Imagen

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

Imagen

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué Moya y Ever Alvarado.

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

Imagen

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

Imagen

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

Fedefútbol hace oficial la salida de Miguel Herrera

20 Nov 2025 Seleccion

La noche de este jueves la Fedefútbol confirmó lo que todos ya sabían: el mexicano Miguel 'Piojo' Herrera no seguirá como técnico de la Selección mayor de...

Dos históricas selecciones europeas buscan a la Selección Nacional para foguearse rumbo al Mundial 2026

20 Nov 2025 Seleccion

Dos grandes selecciones europeas se encuentran interesadas en tener a la Selección Nacional como rivales para la fecha FIFA de marzo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.