BUSCAR EN EVERGOL

En uno de los últimos entrenamientos del París Saint Germain de Francia el delantero Kylian Mbappé se negó a participar en el famoso pasillo. 

La actividad consiste en que cada jugador debe pasar entre sus compañeros, quienes le dan golpes suaves en la espalda y la cabeza. 

Al percatarse de la situación, el costarricense Keylor Navas se fue en busca de Mbappé para integrarlo al grupo de jugadores. 

Una imagen que muestra la buena relación entre el portero tico y la gran figura parisina. 

PSG se coronó el miércoles campeón de la Supercopa francesa al vencer 2-0 al Toulouse. Navas, ya recuperado al 100% de su lesión, estuvo en el banquillo de los suplentes. 

MÁS INFORMACIÓN  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.