BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

En Bolivia se dio el puntapié inicial a la Copa Sudamericana. Nacional Potosí, dirigido por el tico Jeaustin Campos, fue el primer equipo boliviano que se presentó en el segundo torneo más importante del continente.

El estadio Víctor Agustín Ugarte acogió una noche para el olvido del equipo de Campos, que cayó por 0 a 2 ante Melgar de Perú.

El elenco de la banda roja tuvo la mejor oportunidad del encuentro con un tiro penal a sólo tres minutos de iniciadas las acciones. El disparo de Mauro Bustamante fue bastante anunciado hacia el centro, donde el arquero Carlos Cáceda colocó el cuerpo y en el rebote el remate de Paolo Jiménez fue contenido por el guardameta.

En cuestión de minutos, Nacional Potosí estaba abajo en el marcador, porque el primer tanto del cotejo llegó a los 5´ con la definición de Joel Sánchez, quien con un remate diagonal abajo venció a Jimmy Roca, después de recibir la habilitación de un compañero con una defensa que recibió el ataque en una mala ubicación.

Estos golpes prematuros dejaron una marca imborrable en el cuadro de la Villa Imperial, cuya desesperación fue percibida en el campo y eso fue transferido al fútbol de los dirigidos por el entrenador Jeaustin Campos. 

En su afán por dar con el empate, el local quedó con la defensa descubierta y Melgar tuvo la ocasión de ampliar la cuenta en el primer tiempo con llegadas de Othoniel Arce que exigió a Roca. El delantero peruano junto a Sánchez y Emanuel Amoroso desarmaron la última línea de Campos.

La imagen siguió siendo la misma en el complemento con la facilidad de Melgar para llegar sobre el pórtico contrario. A este ritmo, el 2-0 llegó a los 68 minutos con una habilitación de Amoroso para Arce, quien bajó la pelota con el pecho y resolvió con un zurdazo abajo a una esquina del guardameta.

Si el Nacional Potosí quiere seguir en carrera, deberá ganar por al menos dos goles de diferencia en Perú. La revancha está programada para el 18 de febrero en la ciudad de Arequipa.

Amelia Valverde se alista para asumir la dirección técnica de la Selección Femenina de la India

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

Imagen

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2026 en la Liga de México. El juego está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

Imagen

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

 

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

Imagen

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer partido del 2026.

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.

 

Luego de muchos años en el exterior Mayron George volverá a jugar en Costa Rica

Imagen

Luego de muchos años militando en el exterior el delantero Mayron George tiene todo listo para regresar a Costa Rica.

Keylor Navas listo para el arranque de su segunda temporada con Pumas

Imagen

El equipo de Pumas, con la presencia del costarricense Keylor Navas, debutará en el Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX recibiendo el domingo a Querétaro.

SELECCION

Fedefútbol pone fecha límite para nombrar al nuevo director deportivo

14 Ene 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) redujo a cuatro la lista de candidatos para asumir el puesto de director deportivo y se puso como fecha...

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

08 Ene 2026 Seleccion

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.