En una noche espectacular en el estadio Alejandro Morera Soto, la Asociación Deportiva San Carlos sacó su casta y obligó al cuadro liguista a darlo todo para acceder a la final de la segunda fase del torneo.
Los dirigidos por Martin Cardetti, vendieron cara la derrota y obligaron a la definición desde el punto de penal en una noche de suspenso como hace mucho no se vivía en el fútbol costarricense.
Luego de quedarse a las puertas de acceder a la final, el entrenador de los Toros del Norte tuvo palabras para comentar la reñida serie contra los manudos: “Dominamos gran parte del juego, los complicamos”, fueron sus palabras al analizar el partido de este miércoles. “Tenemos que ir aprendiendo, pero hicimos un buen papel”.
Cuando se le consultó qué fue lo que marcó la diferencia entre ambos equipos dijo que “ellos tuvieron más jerarquía a la hora de patear penales, nosotros erramos más penales que ellos y esa es la única diferencia”.
Haciendo un balance del torneo para su equipo, resaltó que “estamos muy tranquilos, el objetivo era salvarse del descenso, hace 3 meses estábamos en segunda división y hoy estamos cara a cara con La Liga, y les jugamos de igual a igual”.
Finalmente mencionó cual es el anhelo que tienen con miras al próximo torneo: “Siempre queremos más y vamos a seguir luchando, somos un equipo que siempre ataca en todos lados y que sale a ganar”.
“Vamos a tener vacaciones largas, unas 3 semanas. No teníamos planeado terminar el campeonato hoy, así que mañana decidiremos” puntualizó al cerrar su comparecencia.