Tras el fallo del domingo en el punto de penal, Álvaro Saborío, delantero de la Asociación Deportiva San Carlos, aseguró este martes en conferencia de prensa que, si le tocará rematar un penal, en el Estadio Alejandro Morera Soto, lo asumiría con toda confianza.
“Siempre en la semana practico (los penales). Igual si queda un penal creo que lo volvería a agarrar porque me siento confiado tirando penales”, dijo el delantero.
El futbolista reconoce que, durante su carrera se ha enfrentado a críticas y a elogios. Situación que es característico en este deporte.
Fallar un penal no le embiste la confianza al atacante, al contrario, el que Patrick Pemberton, le detuviera el penal lo describe como un mérito del guardameta rojinegro.
En cuanto a las marcas que recibe en cada partido, el actual goleador del torneo asegura que es algo a lo que se está acostumbrado.
“Lo que percibo de los defensores es que debo esforzarme cada partido, pues ellos tratan de marcarme lo mejor posible para no anotar. Yo trato lo contrario, de aprovechar mis virtudes y ponerlas para el bien del equipo”. Manifestó el norteño.
Los Toros del Norte, se encuentran en suelo capitalino, en concentración, previo al partido de vuelta de semifinales.
El compromiso está pactado para mañana miércoles a las 8:05 pm.